Tadeo Carmona publicó mensaje luego de la pelea con Tula Rodríguez por la repartición de la herencia de su padre: "Que todo salga como tiene que salir”

El gran problema legal que mantienen los hijos de Javier Carmona con Tula Rodríguez por la repartición de la herencia sigue y se hace más polémico con nuevo mensaje.

Tula Rodríguez Fuente: Difusión

El juicio de Tadeo y Lucas Carmona por los bienes de su padre Javier ha tenido mucho revuelo estos días, pues los hijos han dejado muy en claro a la prensa que se encuentran en una fuerte disputa después de la muerte de su padre Javier Carmona por la culpa de Tula Rodríguez.

Javier Carmona Fuente: Difusión

El hecho se hizo más controversial cuando los dos hermanos enviaron una carta a Magaly Medina explicando su situación judicial, aclarando que piden que Tula Rodríguez colabore para la repartición de la herencia de su padre por partes iguales, cosa que no han podido llevar a cabo ya que Tula Rodríguez no cumple con su parte de actualizar sus datos para asumir la tutoría legal de su menor hija para poder salir del problema legal.

 

Magaly Medina habla de los bienes que serán divididos

Durante el programa, Magaly Medina reveló algunos de los bienes que deben ser repartidos entre los hijos de Javier Carmona, entre los cuales se encuentran: una camioneta Mistusubishi 1200, un auto Porsche modelo Macan y un departamento en la avenida Velazco Astete. También entre los bienes se encontraba un terrero en Bolivia de 2570 metros cuadrados en el condominio Polo Country en Santa Cruz, pero la familia decidió venderlo donde el 50% se quedó en centro financiero y el otro para cubrir los gasto médicos que tuvo Javier Carmona y otro porcentaje para la pensión alimenticia de la hija de Javier Carmona con Tula Rodríguez.

Yo le voy a decir a la señora Tula Rodríguez que yo tengo esta nota firmada por Lucas y Tadeo Carmona, los hijos mayores de Javier Carmona, y vamos a entender con manzanitas de qué se trata todo esto... Ellos no pueden decidir sobre los bienes que dejó su padre pese a ser los herederos legítimos al igual que tú y tu hija, porque tú no has cumplido con un trámite que debes hacer, o que presentas, pero no cumples con las instrucciones del juez, comentó Magaly Medina en su programa.

Tadeo Carmona tiene fe en que todo saldrá bien para él y su hermano

A pesar de las duras controversias que están saliendo por su caso legal, por el cual Tula Rodríguez lloró en cámaras para que no se siga hablando del tema, Tadeo Carmona parece tener un poco de esperanzas para él y su hermano Lucas luego de publicar un video en el que se puede ver una playa de Lima con la descripción Su ofrendiña pa’ que todo salga como tiene que salir”.

Mas en Espectáculos