Mario Irivarren hace ritual espiritual luego de polémica con Vania Bludau: “Pude gozar de esta experiencia de desconectarme para reconectar"

El ex chico reality, Mario Irivarren, compartió en Instagram la experiencia que vivió al hacer un ritual espiritual al que lo invitó una amiga.

Mario Irivarren y Vania Bludau Fuente: Difusión

A través de las historias de Instagram, Mario Irivarren habló con sus seguidores del ritual espiritual del que fue parte, esto fue luego de reconocer en ‘Amor y Fuego’ que las acusaciones de violencia hecha por Vania Bludau eran ciertas. La estrella de televisión contó que la experiencia fue gracias a una amiga que lo invitó a participar, y pesar de ser escéptico, aceptó ir.

Mario Irivarren Fuente: Difusión

Mario Irivarren mencionó que se encuentra en la busca de “crecimiento personal”, por lo que encontró liberador todo lo que vivió en el ritual. Parte del extenso mensaje compartido por el antiguo integrante ‘Esto es Guerra’, dice: “Fui invitado por una gran amiga, ahora una hermana a ser parte de un hermoso ritual ancestral que ha sido para mí una gran lección de vida”.

Mario Irivarren afirma que quiere ser más humilde

Algo que sorprendió al público fue que el influencer admitiera que se dio cuenta que tenía que trabajar en su humildad y dejar atrás el ego, también reconoció que hace poco tiempo no le hubiesen podido hablar del tema porque no habría creído nada. “Fui invitado por una gran amiga, ahora una hermana a ser parte de un hermoso ritual ancestral que ha sido para mí una gran lección de vida. Si hace unos años me hablabas de este tipo de situaciones yo hubiera dicho que era una locura, pero en este proceso de crecimiento personal estoy aprendiendo a ver las cosas con humildad, dejando mi ego y arrogancia de lado, mostrando el más profundo respeto por las personas y por su forma de pensar y sentir, por creencias y sus ideas”.

Está en búsqueda de riqueza espiritual

El también modelo afirmó que gracias a dicha experiencia espiritual cambió la forma de ver algunas cosas y que ahora su objetivo es sumar a su alma, aclarando que entendió que el ego es una parte de si mismo que desea dejar atrás.

Y es gracias a eso, que me animé a dejar de lado todo aquello que me frenaba, ego, orgullo, arrogancia, dudas, miedos, inseguridades, y pude gozar de esta experiencia de desconectarme para reconectar, yo que vivo o vivía con una coraza encima, que vivía haciéndome el fuerte, el duro, que era incapaz de contar o demostrar como realmente me sentía, de pronto me sentía desnudo, libre, sin cargas, hablando desde lo más profundo de mi corazón como realmente me sentía con personas que acababa de conocer, pidiendo perdón y dando las gracias por todo lo que toca y me ha tocado vivir, porque gracias a eso que hoy busco encontrar la riqueza, no lo material, sino la del alma que es única realmente valiosa”, dijo Mario Irivarren.

Por último, Mario Irivarren agradeció a su amiga Fabia por haberle mostrado aquello, afirmando que la chica es un ser de luz que lo ayudó en el momento correcto.

Mas en Espectáculos