¿Vania Bludau agredió a Mario Irrivaren cuando eran pareja?

Vania Bludau pudo haberle arañado el rostro a Mario Irrivaren. Tras revelaciones de Magaly Medina en su programa de espectáculos. Entérate de más detalles aquí.

Mario Irrivaren y Vania Bludau Fuente: Difusión

Mario Irrivaren se comunicó al programa de Magaly Medina vía WhatsApp para desmentir a Vania Bludau sobre las presuntas agresiones. Asimismo, insistió en que la exintegrante de “combate” mostrara pruebas si va a seguir hablando sobre que él la ahorcó.

Vania Bludau Fuente: Difusión

Vuelvo a negar haber ahorcado a Vania Bludau, como ella ha dicho. Si ella insiste en afirmar eso, espero que lo demuestre con pruebas. Todas las historias tienen dos versiones y yo no he querido contar mi versión porque prefiero no empezar una guerra, pero tampoco voy a aceptar todas esas afirmaciones” comentó Mario Irrivaren a través de un mensaje.

Agresiones físicas entre Mario Irrivaren y Vania Bludau

Magaly Medina reveló en su programa el día lunes tras las conversaciones que ha tenido con Mario Irrivaren, donde entregó a la producción evidencias sobre los episodios de violencia donde Vania Bludau habría sido la agresora.

Hay una foto en donde se ve a los dos discutiendo, y en medio de la tristeza, por lo que se ve en la foto, él dice que hay un arañazo donde Vania Bludau le metió una cachetada” añadió Magaly Medina en su programa de espectáculos.

Vania Bludau y Mario Irrivaren estaban en una relación tóxica

Ante la tormentosa y tóxica relación que vivían Vania Bludau y Mario Irrivaren, Magaly Medina considera que la expareja deben buscar ayuda profesional de manera individual, ya que hubo maltrato.

Los dos eran parte de una relación tóxica que debió terminar hace mucho tiempo. Él supuestamente es agresivo, lo que comenta Vania Bludau y según él, ella es la agresiva, entonces iban a terminar matándose entre ellos mismos… Ambos deben ir a terapia” agregó la urraca.

 

Mas en Espectáculos