Majo Parodi sube sesión de fotos junto al padre de su hijo y usuarios le advierten: "Cuidado con la Fuster"

La hermana de Patricio Parodi, Majo Parodi, subió unas fotos con su pareja y padre de su hijo, a lo que los seguidores la “advirtieron” de mantenerlo alejado de Luciana Fuster.

Luciana Fuster y Majo Parodi Fuente: Difusión

Una de las gemelas y hermana menor de Patricio Parodi, Majo Parodi, no ha parado de mostrar en sus redes sociales lo feliz que va el embarazo, a través de imágenes de la revelación de sexo. Ahora, la joven de 23 años publicó una sesión de foto con su pareja y padre de su bebé donde hacen alusión a la pequeña bebé que se aproxima.

Pero todo se volvió bastante tenso en los comentarios de la foto, donde sus seguiodres le pedían que tuviera cuidado con Luciana Fuster.

Luciana Fuster y Patricio Parodi no asistieron al cumpleaños de las hermanas Parodi

El distanciamiento entre Luciana Fuster y las hermanas de Patricio Parodi se hace cada vez más evidente, ahora mostrando que no asistió al cumpleaños de las gemelas, las cuales la pasaron en compañía de familiares y amigos muy cercanos; donde estaba Flavia Laos.

Durante la celebración, tanto Luciana Fuster como Patricio Parodi dejaron en claro a sus seguidores que no se encontraban en la celebración de Majo y Mafer Parodi, dejando entrever que habían preferido ir al cine.

 

Majo Parodi es advertida por sus seguidores de que resguarde a Flavio Quincot de la garras de Luciana Fuster

La joven y próxima madre publicó una sesión de fotos junto a su pareja Flavio Quincot donde su pancita se encontraba pintada como un huevo a punto de romperse por la llegada del nuevo bebé, siendo una imagen muy bonita. Lo que no esperaba la pareja eran todos los comentarios en burla a Luciana Fuster, pues le advertían que reguardara a su pareja o no se lo presentara.

Mucho ojo con la Fuster te lo quite, Dios te libre de la sin códigos”; “Cuidado con la Fuster nada más, bellos”, “Qué guapo tu novio, no se lo presentes a sabes quién”, “Majo, cuidado con la Fuster, está bien guapo tu novio, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto.

 

Mas en Espectáculos