¡Dejan fuera a Guerrero y a Farfán! Ricardo Gareca revela su lista de convocados para el repechaje para Qatar 2022

Ricardo Gareca entregó la lista de convocados donde dejó fuera a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

La selección peruana está próxima a jugar su partido de repechaje este 13 de junio para ir fijos al mundial de Qatar 2022, esto tiene muy emocionada a toda la comunidad peruana, más que el día de hoy Ricardo Gareca lanzó la lista de convocados que jugarán contra Emiratos Árabes o Australia por el puesto de repechaje.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

Ricardo Gareca comunicó este 20 de mayo que los entrenamientos del equipo empezarían el lunes 23 de mayo con la presencia de los jugadores de Universitario de Deportes. Sin embargo, dentro de las listas muchos se sorprendieron al ver que quedaron fuera tanto Guerrero como Farfán.

Ricardo Gareca deja fuera de la convocatoria a Jefferson Farfán y a Paolo Guerrero

La información fue brindada por Gareca en la prensa en La Videna en donde dio a conocer la lista de convocados para el repechaje a Qatar 2022. En la lista de convocados se leen los nombres de 28 jugadores: Pedro Gallese, José Carvallo, Ángelo Campos; Luis Advíncula, Aldo Corzo,Carlos Zambrano, Miguel Araujo, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Abram, Miguel Trauco, Marcos López; Renato Tapia, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Jairo Concha, Yoshimar Yotún, Raziel García, Christian Cueva, Christopher Gonzales, Gabriel Costa, Edison Flores, André Carrillo, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Alex Valera.

Lamentablemente, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán quedan fuera de la convocatoria, lo cual fue muy impactante ya que Guerrero había comentado hace un par de semanas estar al 100% para enfrentarse a todo lo que se viene.

“Paolo está tratando de recuperarse y ponerse de la mejor manera. No queremos alterar nada que lo llegue a perjudicar a él. Vamos a jugarnos un repechaje. Iremos monitoreando todo, estamos pendiente de todos sus movimientos. La Selección no quiere alterar ningún tipo de recuperación. Nos jugamos hace tiempo esta posibilidad. Estamos en esta situación y es lo que estamos decidiendo para lo mejor para la Selección y para Paolo. Cuidamos la salud. En principio no está en la lista, iremos viendo la evolución., fueron las palabras de Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero.

 

Mas en Deportes