Faraón estrena en la plataforma de Youtube su canción nueva “Chica Empoderada”

Faraón está arrasando por su estreno en el canal de Youtube con su canción nueva “Chica Empoderada”. Entérate de todos los detalles aquí.

Faraón Love Shady Fuente: Difusión

Faraón se ha destacado en el género urbano creando piezas musicales sobre las mujeres, pero se convirtió en una figura internacional con el estreno de una tiradera para el artista Residente. Este 22 de mayo, el cantante urbano causó furor estrenando una composición en la que al público femenino la empodera con su nueva canción “Chica Empoderada”.

Faraón Love Shady Fuente: Difusión

Tras dar un concierto en Bolivia, Faraón el día viernes 20 de mayo realizó un anuncio, esto ocasionó una gran espera para sus seguidores, quienes ya sospechaban sobre esta composición.

Faraón y su nuevo éxito hacía el género femenino con su nueva canción, “Chica Empoderada”

El nuevo éxito del artista urbano, Faraón, tiene una duración de menos de dos minutos, los cuales fueron suficientes para que el cantante le dedicara unas palabras de admiración y respeto al género femenino. La diferencia del video de la canción “Chica Empoderada”, con otras canciones, es que la protagonista es su novia y no él.

La canción ya cuenta con más de 100.000 mil visitas. Tras su éxito con la tiradera, a Residente, para sorpresa de muchos fanáticos, superó el millón de visitas en menos de doce horas y fue catalogado como una excelente composición. En toda la carrera musical de Faraón este ha sido su record más grande.

La tiradera que fue compuesta por Faraon fue una respuesta a René Pérez, mejor conocido como Residente, diciéndole “resentido” y recordándole el apoyo que le dio al presidente Hugo Chávez Frías. Además, en la canción es tildado como una “copia de Eminem.”

Faraón se siente orgulloso de su carrera como rapero peruano. “Recordar todo lo que me costó, quiero botar lágrimas de felicidad”

A través de la red social Instagram, el cantante peruano Faraón, publicó unas palabras que conmovió a su fanaticada. “Para todos mis fanáticos, que me vieron y estuvieron desde un principio allí, que saben que me tocó empezar desde cero, sufrí mucho bullying y discriminación, por gente que es racista, acomplejada y fracasada”.

Me criticaron, me decían que era un chiste, un meme, me decían cosas fuertes como que hacía parodias. Otra persona en mi lugar hubiese buscado el suicidio, pero jamás, renuncié a mi sueño” concluyó Faraón, orgulloso de seguir sus sueños y construir su carrera.

Durante una entrevista en el año 2019, Faraón tuvo una conversación en donde recordó sus inicios en la industria musical. El cantante relató un momento bastante emotivo: “Desde el barrio más bajo, de la calle. Me ha tocado sufrir bastante. Para llegar aquí, sufrí. Recordar todo lo que me costó, quiero es botar lágrimas de felicidad”.

 

 

 

Mas en Espectáculos