Lele Pons posteó una imagen presumiendo su celulitis

Lele Pons: la venezolana revela las imperfecciones que padece y esta vez decidió mostrar si ningún impedimento la celulitis que posee

Lele Pons una vez más muestra sus imperfecciones: posteó una imagen presumiendo su celulitis Fuente: difusion

Lele Pons en sus redes sociales se ha dedicado a enviar mensajes de aliento para muchas mujeres que critican y rechazan las imperfecciones que puedan tener en su cuerpo, en tanto, la influencer se ha preocupado en crear conciencia y hace énfasis sobre la aceptación tal cual como se ve en persona, sin edición, ni disimular las poses llevando un mensaje a todos aquellos que se sienten inconformes con los defectos físicos que padecen.

Lele Pons una vez más muestra sus imperfecciones: posteó una imagen presumiendo su celulitis Fuente: difusion

La publicación de Lele:

Haciendo referencia al movimiento #Cellulite, hace un llamado a cultivar el amor propio y aceptarse con las imperfecciones que algún ser humano tenga, en su caso como figura pública expone algo que es natural en las mujeres en aras de acompañar a sus seguidoras en este caso mujeres, por padecer de celulitis.

Este post se traduce como una manera de entender y entrar dentro al movimiento social ‘Body positivity’, buscando aceptarse, rompiendo con los estándares de belleza que por generaciones la sociedad ha impuesto.

Lele en reiteradas oportunidades se ha mostrado con sus defectos en redes sociales, evidenciando que también sufre de la llamada piel de naranja, en aras de crear conciencia sobre quienes la conciben como algo negativo.

El 21 de abril envió un mensaje a todos sus seguidores diciendo:

“Muestra tu celulitis. ¿Exponiéndome! ¡Siempre he sido súper insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan… Acéptate y ten confianza”.

Para muchas mujeres resulta incómodo padecer la celulitis pero Lele Pons​ hace un llamado de aceptación pues el algo natural que en su mayoría se padece. Ella se siente orgullosa de sus imperfecciones.

Mas en Virales