¡Por primera vez! Rodrigo Cuba y Ale Venturo se muestran juntos en las pantallas de televisión

Rodrigo cuba y su actual pareja sentimental, Ale Venturo, se muestran por primera vez en televisión y dan detalles de su relación.

¡Por primera vez! Rodrigo Cuba y Ale Venturo se muestran juntos en las pantallas de televisión Fuente: Magaly TV La firme

¡Que viva el amor! Luego de revelar hace un par de meses que pasó la página, Rodrigo Cuba ha decidido mostrarse junto a su actual pareja, Ale Venturo frente a televisión nacional y demostrar la “conexión” que llevan, acompañado de otros detalles de su relación.


Rodrigo Cuba y Ale Venturo en “Magaly TV La firme”

Pese a todos los problemas que lleva en estos momentos, Rodrigo Cuba se encuentra muy feliz acompañado de su actual pareja, Ale Venturo. La joven repostera y el “Gato”, han decidido gritar a los cuatro vientos su amor y usaron las cámaras de “Magaly TV La Firme” para mostrarse por primera vez en los medios.


En primera instancia, Rodrigo Cuba puso el parche a los rumores que Ale Venturo fue el “clavo que sacó otro clavo” de su pasada relación con Melissa Paredes.


“Quiero aclarar lo que muchos decían del clavo y no había forma (…) No la conocí con la intención de ‘va ser una más’, la conocí, me encantó, me enamoré y me quedé con ella”, precisó el “Gato” Cuba.


El jugador del Boys brindó detalles del momento cuando conoció a Ale Venturo, precisando que “tenían muchas cosas en común”.



“Parecíamos amigos de toda la vida, teníamos demasiadas cosas en común, la conversación nunca se acabó (…) Cuando la fui conociendo me fui enamorando de lo extraordinaria mujer que es”, sentenció Rodrigo Cuba.

Ale Venturo sabe lo que siente por el “Gato” Cuba

Además, Ale Venturo durante la entrevista con Magaly Medina, tomó la palabra y señaló que “parecían amigos de toda la vida” con el “Gato”, en su primera interacción antes de ser pareja.


“Él y yo solo sabemos lo que sentimos y lo que pasó. La química era tal que parecíamos amigos de toda la vida”, comentó la reconocida repostera.


La joven empresaria dio detalles del momento cuando conoció a Rodrigo Cuba, todo gracias a Natalie Vertiz, quien afirmó que el jugador de fútbol era un “buen chico”.


“Es un buen chico, ya sabemos de dónde viene, los valores que tiene, conócelo y ya”, precisó Ale.


Como se sabe, hace unos meses, ambos empezaron iniciaron su relación entre mensajes de amor por sus redes sociales y vacacionando fuera de Lima. Pero, fue un comentario de Rodrigo Cuba que terminó por develar la relación amorosa entre él y Ale Ventura.

Mas en Espectáculos