Sebastián Yatra aclara la razón de las declaraciones hechas sobre los cantantes Camilo y Rauw Alejandro

Yatra fue captado y a través de un video se puso en evidencia lo que dijo de sus colegas sin embargo, el colombiano explica porque realizó este comentario.

Sebastian Yatra Fuente: Difusión

Luego que el cantante colombiano Sebastian Yatra emitiera unas declaraciones en relación a los cantantes Camilo y Rauw Alejandro donde afirma que ellos no están tan enamorados como según dicen.

El interprete de “Tacones Rojos” fue atacado, por publicarse el video de una conversación con Susana Jiménez durante una cena de un restaurante de Buenos Aires donde asegura que sus colegas no quieren tanto a sus parejas Evaluna y la también cantante Rosalía. Ahora emite su versión y explica porqué realizo dichas declaraciones.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory