Alejandra Baigorria clasificó al Mundial de Grecia 2022 luego de triunfar en una carrera de obstáculos 37k

La reconocida figura pública, Alejandra Baigorria, expresó su total alegría, tras lograr su triunfo en una carrera de 37 kilómetros en Chile, clasificando al Mundial Grecia 2022.

Alejandra Baigorria clasificó al Mundial de Grecia 2022 luego de triunfar en una carrera de obstáculos 37k Fuente: @alejandrabaigorria

¡La rompió! Alejandra Baigorria se mostró muy alegre luego de participar en una carrera de obstáculos en Santiago de Chile, donde logró el primer puesto y clasificar al Mundial de Grecia 2022. La chica reality, tuvo un arduo trabajo dentro de la competencia, pues superó los 37 kilómetros y más de 70 obstáculos a lo largo del evento deportivo en el país sureño.


Alejandra Baigorria orgullosa de su victoria

La empresaria, Alejandra Baigorria clasificó al Mundial de Grecia 2022, luego de participar por dos días consecutivos en una carrera con obstáculos de 37 kilómetros en Chile.


Baigorria se mostró muy feliz por su victoria y no dudo en compartirla a través de Instagram, donde la integrante de “Eso es Guerra” reveló algunos momentos de la competencia y lo difícil que fue llevarse la ansiada medalla.


“¡LO LOGRÉ! 37 km + 70 obstáculos en 2 días!! Resultado: ¡CLASIFICACIÓN AL MUNDIAL GRECIA 2022! ¿Y tú lo creías posible?”, señalaba la chica reality, en un post en sus redes sociales, acompañada de una foto celebrando su clasificación.


Por si fuese poco, recibió todo el cariño de sus seguidores, quienes estuvieron atentos a su triunfo, dentro de los mensajes de felicitaciones, quien estuvo presente fue su actual pareja Said Palao, quien tuvo muchas palabras llenas de orgullo y alegría para Baigorria.

 

“Increíble amor estás hecha una máquina 🔥🔥🔥 te amo mucho sigue así, mañana toca la parte más brava”, escribió Paolao el primer día y tras ganar la clasificación señaló: “Te dije amor!! ¡Cuando te propones algo, siempre lo cumples orgulloso de ti!”, comentó Palao.

Alejandra Baigorria no la pasó bien en la primera etapa

Este camino a la victoria no fue nada sencillo para Alejandra Baigorria, pues tuvo que esforzarse muchísimo para lograr llegar a obtener su victoria y clasificación.


Previamente a su triunfo, la “Rubia de Gamarra”, mostraba en sus redes sociales su tristeza por perder en la primera etapa de la carrera.


“¡No pude ganar, pero estuve entre las 10 mejores mujeres de varios países! ¡La carrera fue dura! ¡La primera 5 km más 15 obstáculos! ¡La segunda dos horas después 12 km más 25 obstáculos! ¡Estuvo muy duro! Pero lo disfruté, mañana viene el más difícil 22 km más 35 obstáculos”, señalaba la chica reality.


Sin embargo, esta derrota le sirvió como motivación para luchar y esforzarse por su anhelado sueño y al día siguiente, cambiar totalmente el curso de la historia y convertirse en la deportista que logró la victoria por sobre todos los participantes. Alejandra Baigorria se preparará arduamente para el Mundial de Grecia 2022, donde representará al Perú y buscará obtener nuevamente una destacada participación.

Mas en Espectáculos