Raphy Pina desde la prisión le pide a sus seguidores que le manden mensajes: “Favor de enviar mensajes positivos”

Raphy Pina desde la prisión le mandó un mensaje a sus seguidores por su cuenta de Instagram, invitándolos a que envíen mensajes positivos a la cárcel donde cumplirá su condena por posesión de armas ilegales. Entérate de más detalles aquí.

Raphy Pina Fuente: Difusión

Raphy Pina el día 24 de mayo fue hacia el Tribunal Federal de San Juan, ubicado en Puerto Rico, donde recibió su condena de 41 meses en prisión por posesión de armas ilegales. Tras esta situación, el productor fue a su casa para despedirse de su hija, Vida Isabella, para así entregarse a las autoridades policiales.

Antes de entregarse a las autoridades para cumplir con su condena, Raphy Pina utilizó sus redes sociales para despedirse de sus fanáticos. “Los quiero mucho, nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”, redactó, junto a una foto en el cumpleaños de su hija, Vida Isabella.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory