¿Bad Bunny y Gabriela estarían casados?: "Tal vez estamos casados y nadie lo sabe"

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, dio algunos detalles de su relación con su pareja Gabriela Berlingeri y dejó entrever que hay planes de boda o quizá ya estén casados.

¿Bad Bunny y Gabriela estarían casados?: "tal vez estamos casados y nadie lo sabe" Fuente: difusión

Bad Bunny es una de los cantantes más populares a nivel mundial, teniendo un gran éxito no solo en el ámbito musical, sino también en el aspecto amoroso. Pues, se encuentra pasando gratos momentos junto a su pareja Gabriel Berlingeri, y aunque no brinda muchos detalles sobre su vida privada, cada vez que tiene oportunidad de expresar su amor por ella, no duda en hacerlo, tal como en una reciente entrevista donde dejó entrever que la parejita ya ha dado un gran paso en su relación. Aquí te contamos los detalles.


Bad Bunny mantiene su relación en privado

En una reciente entrevista para el medio CQ, Bad Bunny brindó algunos detalles al respecto de su relación con Gabriela Berlingeri, y explicó los motivos por los que mantiene en privado su noviazgo con la joven joyera.


“La gente no sabe nada sobre mi relación”, señaló durante la charla con el medio internacional.


Según precisa Bad Bunny, por este motivo trata de evitar exponer su relación en las redes sociales y alejarse de los medios. Aunque en esta ocasión rompió la última regla y precisó un detalle que impactó a más de un seguidor del “Conejo Malo”.


“No saben si estoy casado, ¿sabes? Tal vez ya estamos casados y la gente no lo sabe”, comentó el intérprete de “Un verano sin ti”.


Pese a esa pequeña posibilidad que dejo entrever entre líneas, inmediatamente cerró lo dicho, precisando que no ha contraído nupcias. “Solo estoy diciendo eso. No estoy casado”.


Los fanáticos de Bad Bunny creen que tiene una relación abierta con Gabriela


Con estas palabras, Bad Bunny ha buscado desestimar y negar en lo absoluto, los rumores que han corrido en las redes sociales, donde señalan que el cantante puertorriqueño se encuentra en una relación abierta con Gabriela.


La supuesta evidencia de este trato que lleva el “Conejo Malo” con su novia, salió a raíz de unos videos en TikTok, en donde una señorita llamada Vicky, lleva puesto el mismo sombrero que el cantante urbano mostró en una publicación anterior a la de la joven.


Entre otros detalles, que los usuarios han tomado como una evidencia de la relación abierta entre Gabriela y Bad Bunny. Sin embargo, el cantante no ha decidido brindar más detalles al respecto, para evitar más rumores.


Mas en Música