Nodal le compuso una canción a J Balvin y luego se arrepintió

Nodal se ha visto envuelto en una polémica en las redes sociales con el cantante colombiano J Balvin. Tras burlarse de su nuevo cambio de estilo, el mexicano le compuso una canción al reguettonero. Entérate de más detalles aquí.

Nodal Fuente: Difusión

Nodal en los últimos días ha estado envuelto en diversas polémicas en las redes sociales. El cantante mexicano protagonizó una polémica con su exnovia, Belinda, y hace pocos días con J. Balvin.

J Balvin Fuente: Difusión

El cantante mexicano, Nodal, ha sido señalado en las redes sociales por ser “infiel”, luego el mismo cantante publicó unos chats de su ex pareja que demostraría que ella le pedía dinero. 

Nodal le dedica una canción a J Balvin luego de que el reguetonero le hiciera una “broma”, por su cambio de look

Nodal no solamente ha estado envuelto en polémicas con su exnovia Belinda. Hace poco, protagonizó otra polémica con el cantante J Balvin, luego de que el reguettonero hiciera una “broma”, sobre su nuevo cambio de look.

El cantante colombiano compartió una foto de su look habitual, comparándolo con el nuevo cambio de look del cantante, Nodal, donde puso “encuentra las diferencias” y mencionó al mexicano. Al cantante de música popular no le gustó dicha “broma” y comparación.

El cantante mexicano, Nodal, arremetió en contra del cantante colombiano J Balvin, sobre su talento debido a dicha “broma”. “ Yo si tengo talento carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea y cuando sea con orgullo. Que tu foto, la elegiste tú y la mía la eligió la prensa”, le respondió contundentemente el intérprete de música popular.

J Balvin señala que todo se trataba de una broma y aparentemente se disculpa, pero le contesta a Nodal: “Sobre la foto anterior… lo hice sin ninguna mala intención, pero la foto se Be linda”, haciendo referencia a la relación fracasada con la cantante y la actriz, Belinda.

El cantante mexicano, Nodal, le contestó nuevamente al reguettonero: “Yo no soy nada bueno para hablar, por eso mismo voy a la cabina para grabar algo bien chingón que pienso sacar esta noche o mañana temprano para este compa que no ha aprendido… Eres un referente de todo lo que está mal en esta industria”.

Nodal decide dedicarle una canción a J balvin, tras dicha polémica. La canción dedicada para J Balvin, fue emitida el día 3 de junio. Dicha canción es llamada, “Girasoles”, es un tema interpretado con el género musical, rap. La letra contiene varios versos dedicados al reguettonero y este hecho ha sido comentado en las redes sociales.

Nodal se arrepiente de componerle una canción a J Balvin. “Lo siento mucho, J Balvin”

Sin embargo, Nodal le explicó a su público en un concierto en Hermosillo, Sonora, el día viernes, que estaba arrepentido de componerle una canción al cantante colombiano y que ya había solucionado dicha polémica con J Balvin.

Lo siento mucho J Balvin, todos tenemos nuestro cinco minutos de pend…, yo la he caga… muchísimo. Balvin era un referente a la inconciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo”, manifestó el cantante Nodal, a su público.

Mas en Espectáculos