Mister Chip sobre Gianluca Lapadula: "7 goles de Lapadula en 21 partidos con Perú"

A través de sus redes sociales, Mister Chip, brindo el detalle a detalle del trabajo de Gianluca Lapadula en la Selección Peruana, y vio con malos ojos el rol de Nueva Zelanda.

Mister Chip quedó impactado por la victoria de la Selección Peruana y se asombra por el tanto de Gianluca Lapadula Fuente: Difusión

¡Digno de asombro! Tal parece que los logros de la Selección Peruana están en boca de todos. En esta ocasión, el reconocido estadista español, Mr Chip, se rindió ante el “Bambino de los Andes”, y mostró un curioso detalle del trabajo realizado durante todo su tiempo con la Selección Peruana, desde que inició su carrera en las Eliminatorias por Qatar 2022.


Mister Chip y el conteo decisivo de goles de Gianluca Lapadula

El pasado domingo 5 de junio, la Selección Peruana, se enfrentó en un amistoso contra Nueva Zelanda, en el cual, la Bicolor salió victoriosa gracias a un tanto del delantero Gianluca Lapadula.


Esta anotación no pasó desapercibida por el reconocido estadista Mister Chip, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, precisó cuantos tantos ha realizado el ítalo-peruano, desde su primer enfrentamiento junto a la Blanquirroja.


"7 goles de Lapadula en 21 partidos con Perú. El de hoy es el primero en un encuentro amistoso", señaló el estadista español.


Como se recuerda, el primer gol del “Bambino de los Andes” con la Selección Peruana, fue en el año 2021, ante Ecuador, después de este logro, no paro de anotar con la blanquirroja, dando más de una alegría a los hinchas peruanos.


Mister Chip critica a Nueva Zelanda

Quien no se quedó exento de los comentarios acertados de Mister Chip, fue Nueva Zelanda, a quienes vio con un bajo rendimiento rumbo al repechaje que tendrá contra Costa Rica.


"Sería poco menos que catastrófico que Nueva Zelanda eliminara a Costa Rica.”


No contento con ello, calificó al cuadro oceánico del norte como “Chris Wood y diez más”.


Luego de su victoria frente a Nueva Zelanda, la Selección Peruana, se encuentra preparándose de cara a su destino final contra la selección asiática, el próximo lunes 13 de junio, donde se espera el esperado pase, por vez consecutiva, a la Copa del Mundo.


Mas en Deportes