Shakira intentó volver con Gerard Piqué dos veces antes de confirmar separación

La cantante intentó volver 2 veces con Piqué para continuar su relación pese a la infidelidad cometida.

Shakira y Gerard Piqué Fuente: Difusión

Cada vez son más fuertes las confesiones que salen a la luz en torno a la infidelidad cometida por Gerard Piqué a la cantante Shakira. Ahora se conoció gracias al medio 20 minutos que la cantante colombiana intentó volver 2 veces con el futbolista pese a la traición que cometió con una joven de 22 años. Y que como se supo en un comunicado, ambos pusieron punto final a la relación después de 12 años estando juntos y tener 2 hijos en común.

Shakira y Piqué Fuente: Difusión

Según detalla el medio, Shakira intentó dejar atrás el escándalo y continuar la relación pero algo impidió que arreglaran su situación. Para Piqué este fue un cierre de ciclo y se mostró renuente a seguir con Shakira, evidenciando que a su parecer el amor se había terminado, situación diferente para la cantante quién vivió un momento de profunda tristeza pues califica que amor que ella siente es “cegador”, al punto de arreglar las cosas, olvidar lo sucedido y perdonar al futbolista.

Los rumores que señalaban la ruptura:

Según declaraciones de medios españoles el amor se habría acabado hace tiempo para la pareja tal y como reflejó Lorenna Vázquez en “Ya es mediodía” donde dijo: “Piqué hacía tiempo que quería separarse, pero Shakira no. No puedo precisar qué relación tiene Piqué con esta chica, pero sí me consta que sentó mal a Shakira”.

Luego comenzaron a correr estos rumores de la infidelidad cometida por el jugador, la manzana de la discordia se trataba de: “una joven rubia de 22 años, que está estudiando y trabaja de azafata de eventos en Barcelona”.

Según la periodista Lorena Fa: la chica: “es una amiga de la novia de Riqui Puig, que suponemos que fue quien les presentó”. Con quién Piqué frecuentaba en diferentes sitios y pasaba alegres ratos siéndole indiel a la cantante colombiana. Al jugador se le veía haciendo vida social junto a Puig.

Mas en Espectáculos