Fanáticos chilenos y colombianos le envían su apoyo a Australia y piden que elimine a la selección peruana

Los fanáticos de países no clasificados de cara a la contienda futbolera le envían un mensaje a Australia exigiendole que elimine a Perú y demuestran su apoyo.

selección peruana Fuente: Difusión

Los fanáticos de los países no clasificados para la contienda futbolística Qatar 2022 como son Chile y Colombia le han demostrado todo su apoyo a Australia tras vencer en su más reciente partido a Emiratos Árabes y le exigen que elimine a la selección peruana en el próximo encuentro que disputará el pase al Mundial de una de las dos selecciones.

Con fuertes mensajes le han hecho ver a Perú que no desean ni un poquito que siga avanzando hacia Qatar 2022, a diferencia de 2017 cuando las naciones sudamericanas se unieron a pesar de no clasificar para ver en Rusia a un de los suyos (haciendo referencia a las selecciones de los países latinoamericanos).


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory