Óscar de Portal se muestra incómodo con la prensa: “No estoy bañado en aceite”

Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron a Óscar del Portal, quien se mostró muy inquieto por el abrupto encuentro.

Óscar de Portal se muestra incómodo con la prensa: “No estoy bañado en aceite” Fuente: difusión

Luego que el pasado mes de abril, “Magaly TV la Firme”, presentara el polémico doble ampay protagonizado por Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, acompañados de Fiorella Retiaz y Fiorella Méndez respectivamente, el periodista deportivo no desea saber nada de la prensa de espectáculos. Tal como se mostró en un reciente encuentro con una reportera del programa “Amor y Fuego”.


Óscar del Portal pasa incómodo momento

Recientemente, Óscar del Portal, fue abordado en las afueras de América televisión por las cámaras de “Amor y Fuego”, causando gran incomodidad en el periodista deportivo.


El momento suscitó cuando del Portal, salía de su camioneta en dirección a su ingreso al canal de televisión donde labora. El periodista mostró una sonrisa muy inquieta y solo atinó a ponerse su mascarilla para poder cumplir con los protocolos de salubridad y seguridad del canal.


En ese instante, la reportera del programa de espectáculos de Willax, se acercó a Óscar del Portal para preguntarle si “está bañado en aceite”, a lo que el conductor de televisión, muy incómodo, negó las afirmaciones de la corresponsal de “Amor y Fuego” y considerar que no lo está.

Óscar del Portal luce su anillo de matrimonio

El momento se originó a causa del peculiar detalle mostrado por las cámaras del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, pues evidenciaron que Óscar del Portal aún sigue llevando puesto su anillo de matrimonio luego de ser ampayado con Fiorella Méndez y su aparente infidelidad hacia su esposa, Vanessa Quimper.

 

“No estoy bañado en aceite y no voy a declarar”, señaló Del Portal luego que la reportera aborde al periodista preguntando sobre una posible reconciliación con la madre de sus hijos.


Tras ello, Óscar del Portal se dirigió al canal de televisión para evitar brindar mayor detalle, y dejar de lado el incómodo momento.


Mas en Espectáculos