Captaron a Óscar del Portal entrando al apartamento del polémico ampay

Oscar del Portal fue captado entrando al apartamento de su aún esposa Vanessa Químper.

Oscar del Portal Fuente: Difusión

Las cámaras del conocido programa "Amor y Fuego", captaron al comentarista deportivo Óscar del Portal entrar al departamento donde se desarrolló el polémico ampay en el que salió perjudicado, el mismo sitio en el que también se encontraba Aldo Miyashiro cuando fue captado con Fiorella Retiz.

Oscar del Portal Fuente: Difusión

Así lo aseguraron los conductores del programa, cuestionándose por qué Del Portal ingresó a este departamento y si continúa viviendo con su esposa quien es la dueña de esta propiedad.

Lo que muestran las imágenes:

En las imágenes se aprecia a Del Portal ingresando al apartamento de su esposa Vanessa Quimper, quién se encontraba de viaje cuando sucedió el ampay ahora de supo que ya esta de regreso en el país.

Rodrigo González y Gigi Mitre desconocen que Del Portal haya retomado su relación con Vanessa Quimper: Así afirmaron ambos presentadores en el programa pues se sabe que desde el momento de la polémica la esposa del Portal no ha querido hacer ninguna declaración respecto al tema.

Después del Ampay, Aldo Miyashiro volvió a su programa titulado: “La banda del chino”

Así lo mencionó Rodrigo González:

Este fin de semana, Aldo Miyashiro regresó a su show, cuando nadie lo veía venir. (Dijo) es viernes, ya casi fin de semana, la gente se olvida y luego es lunes. ¿Qué están queriendo decir los que toman las decisiones?. Quizá la gerencia quiere decir: ‘Bueno la decisión que tomó Gisela con Melissa es problema de ellos, este show es nuestro problema y el chino regresa porque regresa’ y Óscar también está próximo a su regreso, ya lo han anunciado. Érick Osores lo ha dejado caer”.

Mas en Espectáculos