Melissa Paredes sigue negando infidelidad con Anthony Aranda: “Si hubiera sido infiel, lo hubiese dicho pues”

Melissa Paredes nuevamente negó haberle sido infiel a Rodrigo Cuba con bailarín activador. 

Melissa Paredes sigue negando infidelidad con Anthony Aranda: “Si hubiera sido infiel, lo hubiese dicho pues” Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes conversó con las cámaras de 'Amor y Fuego' y conversó acerca del escándalo de infidelidad con Anthony Aranda en el 2021.


Melissa Paredes continúa en polémica por infidelidad

Melissa Paredes continúa en el ojo de la tormenta tras nuevas declaraciones de Rodrigo Cuba, quien desmiente haberse enterado de la relación que mantenía su (en ese entonces) esposa y el bailarín Anthony Aranda.

A través de una extensa entrevista con Magaly Medina, el 'Gato' Cuba relató duros pasajes en su matrimonio hasta el día donde se enteró de la presunta infidelidad de Melissa Paredes, hecho que hasta el momento ha sido negado.


Melissa Paredes sigue negando infidelidad con Anthony Aranda: “Si hubiera sido infiel, lo hubiese dicho pues” Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes niega haber sido infiel

La actriz declaró nuevamente para 'Amor y Fuego' donde negó haber sido infiel una vez más y comentó que no hubiera tenido problema en reconocer sus errores.

En el avance del programa, se puede escuchar a Melissa minimizando el escándalo ya que 'solo habría sido un beso'

“Si yo hubiera sido infiel, yo se lo hubiera dicho pues ‘oye sorry, la fregué’ y ya está chau, pero no fue así. Aparte fue un beso, o sea ni que hubiera sido ay no sé” comentó.

Además reiteró que Rodrigo tenía conocimiento de su separación y la atracción que sentía hacia el bailarín “No es jalado de los pelos cuando cada uno está en lo suyo y cuando las parejas tienen un acuerdo”.

 

Por último, en el avance Melissa advierte a Rodrigo y le aconseja ocuparse de sus temas legales “Que ese señor se ocupe de sus temas legales, que he leído por ahí que se viene bien fea la cosa”.

Mas en Espectáculos