Nicola Porcella está organizando todo para vivir permanentemente en México: “La idea ya es radicar allá”

Nicola Porcella dio declaraciones en “la República”, y una entrevista en “América y Espectáculos”, donde contó que está en medio de las negociaciones para su nuevo hogar en México. Entérate de más detalles aquí.

Nicola Porcella Fuente: Difusión

Nicola Porcella brindó una entrevista en “América y Espectáculos”, donde contó que piensa vivir permanentemente en México y que ya ha estado organizando todo. Como también, habló de sus planes a futuros cuando ya esté estable en el país norteamericano.

Nicola Porcella Fuente: Difusión

Además, el ex chico reality, Nicola Porcella comentó para la producción de “la República”, que el programa “Esto es Guerra”, no quiso que volviera a aparecer. Y, contó que cerró su cuenta de Onlyfans, aunque esta le generó buenos ingresos.

Nicolla Porcella reveló porque decidió cerrar su cuenta de OnlyFans

Nicola Porcella dio declaraciones a “La República”, en donde contó sobre su cierre de la cuenta de OnlyFans. El ex chico reality comentó que dicha plataforma le generó buenos ingresos. En las declaraciones, reveló que ganó más de 15 mil dólares.

Nicola Porcella decidió cerrar su cuenta de OnlyFans, luego de que se le presentara una oportunidad para grabar en Televisa. “Lo abrí por un negocio, pero se me abrió una oportunidad de ir a grabar a Televisa un programa importante. Lo cerré. No le había prestado atención a eso, mi contenido no era erótico”, aseguró.

Nicola Porcella le hubiese gustado despedirse del programa “Esto es Guerra”

Nicola Porcella dio más declaraciones a “La República”, donde manifestó que la producción del programa “Esto es Guerra”, no quiso que él reapareciera más en dicho programa.

No salí como me hubiese gustado salir, ya va más de tres años que salí de “Esto es Guerra”, y me hubiese gustado despedirme bien”, contó Nicola Porcella, sobre su salida del programa, “Esto es Guerra”.

Nicola Porcella piensa vivir en México y en un futuro llevarse a su familia

En las declaraciones que dio para “América y Espectáculos”, Nicola Porcella contó que está en medio de las negociaciones para su hogar en el país norteamericano, México. “La idea ya es erradicar allá, vendí todos los carros acá, estoy viendo lo del departamento que

“La idea ya es quedarme en México”, puntualizó Nicola Porcella. Además, el ex chico reality recordó que cuando fue a México hace tres años por primera vez se le hizo difícil establecerse.

Llegué por “Guerreros”, y este año acabo de grabar “Reto 4 elementos”. Va a salir en Estados Unidos por UniMás y después sale en Televisa, me fue muy bien. Es el reality más importante en México, feliz que me hayan tomado en cuenta”, dijo Nicola Porcella.

Nicola Porcella también manifestó tener planes a futuro y uno de ellos es que al establecerse en México, piensa llevarse a su familia. “La idea es llevarme a Adriano y a su mamá, obviamente él tiene que estar con su mamá, jamás los separaría”, comentó el ex chico reality.

Asimismo, aseguró que le está buscando trabajo a la madre del pequeño. “Me encantaría que ella vaya porque es maquilladora y yo he estado buscándole chamba. Primero tengo que establecerme yo”, aseguró Nicola Porcella.

 

 

 

 

 

Mas en Espectáculos