Nicola Porcella descarta ser parte de los 10 años de EEG: “Espero vuelvan a ser los de antes”

Nicola Porcella se va y a pesar de que los seguidores piden su regreso al programa, tiene nuevos proyectos en México.

Nicola Porcella Fuente: Difusión

Nicola Porcella tiene una buena comunicación con sus seguidores por medio de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, colocó una caja de preguntas para que sus fans le consulten sobre cualquier tema mientras él hacía sus maletas para irse a México.

 

Nicola Porcella Fuente: Difusión

Nicola Porcella respondió cuando le preguntaron a cerca de su estadía en la próxima temporada de Esto es guerra.Nicola, ¿no vas a estar en EEG y celebrar los 10 años?”, interrogaron. A lo que él dijo:no, pero les deseo lo mejor”.

 

Los seguidores de Nicola Porcella no se daban por vencido ante su supuesto regreso

 

Sus seguidores le insistían sobre su regreso. Peter fajardo dijo que sí ibas a ir, porque ya había conversado contigo y dijiste que sí vas a estar en EEG por los años”, le escribió uno de sus seguidores. No obstante, la respuesta de Nicola Porcella fue mas rotunda: Chicos, tengo muchos mensajes así, si es que no son casi todos. Yo no he hablado con nadie, estoy a horas de volver a México, y si Dios quiere, al programa que quiero”, aseguró.

 

A EEG le deseo lo mejor por sus 10 años y espero que vuelvan a ser los de antes de todo corazón. Pero como les digo hay 0000.1% de probabilidades de que vuelva a menos que pase algo extraordinario”, agregó Nicola Porcella.

Comentarios

Mas en Espectáculos