Andrew Redmayne le escondió botella con apuntes a Pedro Gallese durante los penales

Algo que muchos no vieron durante el partido fue que el portero Andrew Redmayne alejó el botellón de Pedro Gallese durante su turno en la tanda de penales del enfrentamiento.

Pedro Gallese Fuente: Difusión

El 13 de junio la selección peruana jugó su partido de repechaje de Qatar 2022, mismo que era su última oportunidad para quedar dentro del Mundial. Su contrincante fue Australia, el cual fue el ganador del duelo asiático, quien desde el primer momento dejó en claro que no se lo pondría tan fácil a la Blanquirroja pues ellos también se tomarían el partido muy en serio. Perú se estuvo preparando arduamente desde el 23 mayo para poder la lograr la victoria en este partido con la ayuda del comando de Ricardo Gareca.

Pedro Gallese Fuente: Difusión

El partido estuvo bastante tenso, dejando los 90 minutos sin ningún gol por parte de los dos equipos y yendo a penales después del tiempo extra. Aquí fue donde la selección peruana perdió su pase a Qatar 2022, pues quedaron 5-4 a favor de Australia en los penales. Durante este encuentro las redes sociales se llenaron de comentarios de cómo el portero de la selección australiana, Andrew Redmayne defendía la portería y los extraños movimientos que hacía entre cada uno de los tiros de Perú.

Pedro Gallese da unas palabras después del partido del repechaje

Luego del partido Pedro Gallese dio unas palabras a Movistar Deportes de lo mal que le sentaba a la selección peruana su derrota ante Australia, pues se habían esforzado mucho para lograr el pase a Qatar 2022 y ahora solo queda consolarse por la derrota.

Orgulloso de mis compañeros que ante la adversidad, levantamos. Sabíamos que sería un partido duro y lo fue así. Lo sentimos. Es un dolor grande para nosotros. Ahora, queda apoyar (jugadores), que la están pasando mal, comentó Gallese.

Andrew Redmayne le apartó la botella de agua a Pedro Gallese

Durante los penales del partido cada uno de los porteros se desenvolvió bastante bien, mostrándose enfocados y dando lo mejor de sí para que su equipo llegara a Qatar. Algo que llamó la atención en cómo se paraba y los bailes que realizaba en la portería. Pero el mismo no estuvo de acuerdo de que Pedro Gallese mantuviera una botella de agua a un lateral de la portería.

El “Pulpo” trató con todas sus fuerzas de parar los penales de Australia, pero solo logró atajar uno y los demás fueron a parar a la portería.

Mas en Deportes