Pedro Gallese previo al repechaje: "Me veo celebrando al final del partido"

El guardameta peruano, Pedro Gallese, se encuentra con todas las ganas y la energía suficiente para el partido decisivo de la selección peruana, contra Australia.

Pedro Gallese previo al repechaje: "Me veo celebrando al final del partido" Fuente: EFE

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, se muestra muy positivo para el duelo final de la bicolor frente a Australia, por conseguir el esperado cupo al Mundial Qatar 2022. El también capitán de la blanquirroja, tiene mucha confianza en la capacidad del plantel dirigido por Ricardo Gareca, por lo que buscará salir a la cancha con las fuerzas necesarias para cumplir con el sueño de los hinchas peruanos.


Pedro Gallese muestra confianza en la Selección Peruana

En una conferencia de prensa previa al repechaje de este lunes 13 de junio, el capitán y guardameta de la selección peruana, Pedro Gallese, se ha mostrado con mucha tranquilidad al trabajar arduamente con el equipo que tiene como DT a Ricardo Gareca.


El portero de la Selección Peruana, tiene plena confianza en lo capaces que pueden ser cada uno de los miembros del equipo, por lo que no duda en alcanzar la ansiada victoria ante Australia.


"Este grupo está más maduro que hace cuatro años. Estamos preparados para lograr la clasificación. Nos costó mucho llegar y no lo dejaremos ir", señaló Gallese.


Con estas palabras, el arquero de 32 años, se siente muy respaldado con la experiencia que tiene el conjunto bicolor frente a duelos decisivos, tal como se vio en el año 2018, en el repechaje por el Mundial Rusia 2018, donde salimos victoriosos frente a Nueva Zelanda.


Pedro Gallese se ve victorioso

Al respecto del Mundial Rusia 2018, Pedro Gallese tiene toda la intención de volver a la Copa del Mundo, tal y como lo hizo hace algunos años. El arquero de la Selección Peruana, sabe perfectamente que todo el esfuerzo que han realizado a través de las Eliminatorias CONMEBOL, rendirán frutos en el partido frente a Australia


"Me veo celebrando al final del partido porque sé del equipo que tenemos, sé lo que jugamos y sé del sacrificio que cada uno hizo para llegar a aquí. Queremos ir al Mundial", aseguró el guardameta nacional.


A pocas horas del duelo definitivo, la Selección Peruana tiene toda la intención y ganas de romperla en la cancha, por lo que espera el apoyo de los miles de fanáticos de la bicolor durante el partido de repechaje que se dará el día de hoy a 1:00 p.m, en el curical compromiso.


Mas en Deportes