Niño llora al ver que le quitan la televisión donde jugaba Fornite

Un pequeño niño rompe en llanto al ver como embargan la televisión donde jugaba Fortnite, se volvió viral en TikTok.

Niño llora al ver que le quitan la televisión donde jugaba Fornite Fuente: difusión

Entre pena y muchas lágrimas, fue la reacción de un pequeño mexicano, quien no esperaba que junto a las pertenencias de su familia, el televisor donde se divertía horas y horas jugando Fortnite, fuese embargado por unas personas que ingresaron a su hogar, aunque en realidad, la historia oculta un conmovedor secreto.


Un niño llora por su televisión

A través de TikTok, se volvió el video donde un pequeño llora desconsoladamente porque le embargaron a su familia la televisión donde se entretenía jugando Fortnite.


El niño llamado Ángel comienza a llorar cuando los hombres empiezan a realizar su labor embargando distintos objetos de valor de la familia, donde uno de los más importantes, era el televisor donde el menor se distraía en sus ratos libres.


Dentro del video se puede ver como el niño ruega a las personas que se llevaban ese preciado electrodoméstico, bajo el impacto de los familiares, quien buscaban calmar al pequeño.


“¡No te la lleves!” se escucha gritar a Ángel, cuando las personas entraron a su hogar a embargar aparatos electrónicos y muebles.

El verdadero significado de la televisión para el pequeño

El video de TikTok publicado por una usuaria del popular aplicativo, llamada michi.8880, tenía una peculiar descripción que, en primera instancia, hizo creer a muchos que se trataba de un pequeño fanático de Fortnite dispuesto a todo por el “vicio” a dicho videojuego.


“Como cuando te están embargando y se llevan tu tele donde juegas al Fornite”, señala el encabezado del video.


Sin embargo, tiempo después se supo los verdaderos motivos de la desesperación del pequeño, pues, en el video completo publicado en Youtube, se revela que la televisión le pertenecía al abuelo de Ángel, quien falleció meses atrás del embargo, por lo que tenía un significado simbólico para el niño.


Pese al terrible momento, se pudo saber que el menor pudo quedarse con la televisión, por lo que no se despegará jamás del importante recuerdo de su difunto abuelo.


@publimetromx “¡No te lo lleves!”; niño llora al presenciar embargo de televisión. Lee la nota completa en el link de nuestra descripción. #PublimetroMx ♬ sonido original - Publimetro México 🌐

Mas en Virales