Melissa Paredes pidió disculpas a Alex Valera: “Valerita, no es nada personal, solo estaba fregando”

Melissa Paredes, le pidió disculpas a Alex Valera, luego de sus comentarios publicados en redes sociales.

Melissa Paredes pidió disculpas a Alex Valera: “Valerita, nada personal” Fuente: difusión

Pide perdón. Luego de la derrota de la Selección Peruana ante Australia en el partido de repechaje rumbo a Qatar 2022, los jugadores de la bicolor fueron presas de distintos comentarios críticos por parte de los usuarios de redes sociales, entre ellos, uno que desató más disconformidad fue el mencionado por Melissa Paredes. Al respecto, la exconductora de América Hoy, salió a pedir disculpas luego que comentara despectivamente el desempeño de Alex Valera al patear el decisivo penal contra los “socceroos”.


Melissa Paredes critica a Alex Valera

La expresentadora de televisión, Melissa Paredes, fue una de las seguidoras de la selección peruana que mostraron su disconformidad luego de la derrota de la bicolor frente a Australia por el último pase a Qatar 2022.


La también actriz, luego de la tanda de penales, arremetió contra Alex Valera, y con un mensaje muy peculiar, descalificó la labor del seleccionado peruano tras haber fallado el decisivo gol: “Ay no, Valera. Te dije que era de la U, ¿ya ves? Bye, salados.”


Melissa Paredes, luego de su ácido comentario en su cuenta oficial de Instagram, fue duramente criticada por su manera “despectiva” de mostrar su descontento. Pues, no solo tocó al jugador peruano, sino a los hinchas de Universitario de Deportes.


Melissa Paredes pide disculpas por sus comentarios

 Melissa Paredes tuvo que realizar un mea culpa y salir frente a cámaras a pedir perdón por las palabras en contra de Alex Valera.


“Tengo que decir disculpas a Varela, en realidad lo hice en el calor del momento y por molestar a la gente porque Anthony (Aranda) y mis amigos con los que estaba ayer eran de la U, yo fregando por ese motivo”, señaló la también actriz y añadió “Valerita nada personal solo estaba fregando”.


Melissa Paredes, tal como detalló, sus comentarios solo fueron para molestar al “Activador”, quien es hincha de Universitario, equipo nacional donde juega Alex Valera.



Mas en Espectáculos