Director técnico de Australia: “Los peruanos se van a sorprender de la mejoría del fútbol australiano”

El Director técnico de la selección de Australia Graham Arnold destacó lo preparado que está su equipo para enfrentarse hoy 13 de junio en el partido de repechaje a la selección peruana.

Selección de Australia Fuente: Difusión

La selección peruana juega hoy su partido de repechaje que la puede llevar a quedar en el Mundial de Qatar 2022. La Blanquirroja ha estado haciendo un gran trabajo desde el periodo de las Eliminatorias, por lo que solo le queda pendiente el partido importante contra la selección de Australia y entre ellos se debatirá el puesto de quien irá a Qatar 2022.

Graham Arnold Fuente: Difusión

La selección peruanano ha dejado de entrenar desde el 23 de mayo al mando de Ricardo Gareca para su encuentro con la selección australiana, puesto de que se espera que lo dejan todo en la cancha así salir victoriosos en este encuentro tan importante. La selección de Perú tuvo un buen desempeño en el amistoso contra Nueva Zelanda, donde demostraron estar a la altura al ganar 1-0.

Este tan esperado repechaje ha traído todo tipo de comentarios por parte de ambos equipos, siendo llamativas las palabras del DT de Australia, Graham Arnold, quien dice que la selección australiana está más que prepara para enfrentar y sorprender a la selección de Perú.

Graham Arnold cree que la selección australiana va a sorprender a la Blanquirroja

A través de la antesala al encuentro del repechaje, el Director Técnico de la selección de Australia, Graham Arnold, comentó cómo se había estado preparando su equipo puesto de que saben que el futbol sudamericano normalmente es impredecible y eso es algo que los hace bastante fuertes.

El fútbol sudamericano en general es técnicamente bueno e impredecible, por lo que debes estar listo para todo lo que Perú nos arroje. Pero los entrenadores realmente creen en nuestros jugadores y se aseguran de que nuestros jugadores estén listos, comento el DT de Australia.

Sin embargo, lanzó una directa a la selección peruana al indicar que ellos se llevarían una sorpresa al ver lo mucho que se ha preparado la australiana para ganar este partido de repechaje.

Es un partido único, es una final. Eso es muy claro para todos. Pero lo más importante es que mantengo el mensaje simple para los muchachos: los jugadores conocen su trabajo, salen y lo hacen a la manera australiana y eso es pelear durante 90 minutos, ser muy físicos. Y técnicamente, los peruanos se van a sorprender de la mejoría que ha tomado el fútbol australiano, comentó Graham Arnold.

Mas en Deportes