Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta tras dar a luz

Evaluna luego de tener a su hija Índigo, se sumó a la práctica de la placentogafia. Su esposo, Camilo Echeverry, reveló como su esposa decidió consumir la placenta de su bebé. Entérate de más detalles aquí.

Evaluna Fuente: Difusión

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres de su hija Índigo, el pasado 6 de abril del 2022. Por lo tanto, la pareja se ha mostrado en las redes sociales muy contentos tras la llegada del nuevo integrante.

Evaluna y Camilo Fuente: Difusión

Tras el nacimiento de su hija Índigo, el colombiano, Camilo ha dado diversas declaraciones a los medios de comunicación. En esta oportunidad, el cantante, Camilo, asistió al programa español “la resistencia”, donde reveló que su esposa Evaluna, luego de dar a luz, decidió comerse la placenta de su hija Índigo y esto ha dejado a todos sorprendidos.

¿Por qué Evaluna práctico la placentogafia?

Evaluna luego de dar a luz, consumió la placenta de su hija Índigo. Esta práctica es conocida como “placentogafia”. La mayoría de las mujeres deciden desechar la placenta, otras prefieren conservarla, pero en este caso, la esposa de Camilo, decidió consumirla.

Cabe a destacar que Evaluna no es la única famosa que ha decidido comerse la placenta de su bebé luego de nacer. Otras estrellas como Jennifer López y Kim Kardashiam decidieron realizar la placentogafia. En el caso de Kim Kardashiam, mandó a encapsular la placenta de su segundo embarazo y la consumió como píldoras.

Según los defensores de dicha práctica, el consumir la placenta del bebé luego de nacer tiene diversos beneficios en el proceso post-parto, en la salud de la mamá, en la lactancia y en la supuesta ingesta del hierro. Al parecer, estas fueron las razones por la que Evaluna decidió comerse la placenta de su hija Índigo, luego de nacer.

El cantante Camilo revela como su esposa Evaluna consumió la placenta de su hija luego de su nacimiento

El día martes 14 de junio, el cantante colombiano, Camilo, asistió al show de televisión “la resistencia”. El artista y compositor llegó al programa para promocionar su nuevo álbum y su gira llamada “De adentro pa’ fuera”. Pero también, hizo una gran revelación sobre su esposa Evaluna.

Durante la entrevista, el músico del programa, Grison, hablaba sobre el parto de algunas mujeres y estaba bastante sorprendido porque “la placenta se puede consumir”. Sin embargo, Camilo hizo una gran confesión sobre lo que decidió hacer su esposa Evaluna con la placenta de su hija Índigo.

A mi esposa se la encapsularon y se la comió. Mi esposa dio a luz en la casa y la doula, que es la que preparó todo, nos preguntaba qué queríamos y nos ofreció toda la gama de posibilidades”, reveló el cantante, Camilo, sobre como consumió su esposa Evaluna la placenta de su hija. Sin duda, esta gran confesión dejó sorprendidos a gran parte de las personas que estaban en el estudio de dicho programa.

Mas en Espectáculos