Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “Eres una de las peores entrevistadoras de este país”

La conductora de "+ Espectáculos", Jazmín Pinedo, respondió tajantemente a Magaly Medina, luego que la popular “Urraca” la acusó de “regalarse” en la entrevista con Jefferson Farfán.

Jazmín Pinedo a Magaly Medina: “Eres una de las peores entrevistadoras de este país” Fuente: difusión

¡Sin pelos en la lengua! Jazmín Pinedo le respondió a la “Urraca”, tras los fuertes comentarios que dio Magaly Medina en consecuencia de su entrevista a Jefferson Farfán, donde la acusó de “regalarse” a la “Foca”. La “Chinita” la cuadró en seco a la conductora de “Magaly TV La firme” y le dijo “Tía, que equivocada estás”.


Jazmín Pinedo no se regala

La conductora de "+Espectáculos", Jazmín Pinedo, no se quedó callada, luego que Magaly Medina, durante su programa “Magaly TV La Firme”, diera fuertes críticas a la “Chinita” al entrevistar a Jefferson Farfán.


Al respecto, Jazmín Pinedo se mostró muy molesta e increpó a la “Urraca” por dar a suponer que se “regaló” en la polémica entrevista con el “10 de la Calle”.


“Yo no soy un objeto y tampoco necesito colocarme un lazo (...) Nosotros no nos veíamos por primera vez, somos amigos hace muchísimos años, nos permitimos la licencia de molestarnos y chacotearnos. Yo no tengo miedo porque se bien quien soy y qué valgo”, comentó Pinedo.


Jazmín Pinedo, cansada de los comentarios de Magaly Medina, la acusó de “machista”. “Esto es machismo puro y no está permitido en cualquier parte del mundo”, añadió la “Chinita”.

Jazmín Pinedo califica a Magaly Medina como la “peor entrevistadora del país”

Jazmín Pinedo no se guardó nada y siguió disparando con todo a Magaly Medina, a quien se dirigió como “la peor entrevista del país” y la acusó de “tía egocéntrica”.



“Me voy a dirigir a una de las peores entrevistadoras de este país, no lo digo yo, lo dicen sus productores. Ella es la más egocéntrica, es la dueña de la verdad, es mejor periodista, la más bonita, la que tiene la nariz perfecta, la que tiene el cuerpo escultural, la que tiene la familia feliz y a la que no se le puede responder. Tía, qué equivocada que estás”, precisó Jazmín Pinedo.


Como se recuerda, en la pasada edición del programa “Magaly TV La Firme”, Magaly Medina señaló que Jazmín Pinedo se puso “en listón” durante la entrevista con Jefferson Farfán: “A mí me avergüenza, una mujer tan joven no se valora. Vio a Farfán y dijo ‘Este hombre es mío”, comentó la popular conductora de espectáculos.


Este enfrentamiento trae chispas. ¿Qué responderá Magaly Medina?

Mas en Espectáculos