Jazmín Pinedo se acuesta en la cama de Jefferson Farfán: "Somos amigos hace muchísimos años"

Jefferson Farfán demostró la gran confianza que tiene con Jazmín Pinedo. El futbolista se mostró totalmente cómodo en la entrevista.

Jefferson Farfán recibe la visita de Jazmin Pinedo Fuente: Difusión

Jefferson Farfán fue entrevistado recientemente por Jazmín Pinedo. Lo más comentado de esta entrevista es que Jefferson Farfán tenía mucha confianza con la modelo, con quien no paró de reír y mantenerse en su faceta más natural.

Jefferson Farfán Fuente: Difusión

En las imágenes se pudo ver que Farfán y la Chinita mantienen una gran amistad.

Jazmín Pinedo se acuesta en la cama de Jefferson Farfán

Tanta es la confianza entre ellos dos, que Jazmín Pinedo no pudo contenerse y se echó en la gran cama de Jefferson Farfán a lo que este estalló en risas antes de seguir con la entrevista. También pudo ver su gran colección de zapatos y gimnasio privado del futbolista.

Jazmín Pinedo dejó muy en claro de que son buenos amigos, esto mientras el jugador la cargaba para saber cuánto peso puede soportar: Nosotros somos amigos hace muchísimos años y carga bien. Gracias amiguis. Me pasé de la raya. He chacoteado, me he aprovechado de la mitad

Jefferson Farfán y Jazmín Pinedo vieron el juego de repechaje juntos

A parte de tener una excelente entrevista para conocer más sobre la vida del jugador, Jefferson Farfán y Jazmín Pinedo aprovecharon para ver el partido de repechaje de la selección peruana juntos, donde apostaron a ver quién le cocinaba a quien. Aquí nos enteramos que el Foquita no es buen cocinero.

Mas en Espectáculos