¡El truco definitivo! Te mostramos como hacer para que nadie se entere que has ingresado a su perfil de TikTok

Deseas ocultar tu presencia y poder ver el perfil de TikTok de algún amigo u amiga, aquí te mostramos como puedes hacerlo.

¡El truco definitivo! Te mostramos como hacer para que nadie se entere que has ingresado a su perfil de TikTok Fuente: difusión

En las últimas actualizaciones del entretenido aplicativo TikTok, se han ido agregando nuevas herramientas para mantener “privado” tu perfil. Entre las herramientas más novedosas se encuentra la visualización de las personas que ingresan a tu perfil, y de este modo poder increpar o simplemente tener conocimiento de quienes ven tus videos. Algo que no ha caído de mucho agrado para algunos internautas, quienes prefieren el “anonimato” para evitar una vergüenza innecesaria con algún amigo cercano.


La “confirmación de lectura” de TikTok

Al mismo estilo que WhatsApp, la función de TikTok trabaja como una “confirmación de lectura”, la cual puedes activar o desactivar a tu gusto, siempre y cuando deseas ver quien visita tu perfil del aplicativo de videos.


La llamada “visualización de perfil”, tal como la nombró TikTok, tiene ciertos parámetros que no son del gusto de las personas más “tímidas”, quienes buscan realizar zapping de los distintos videos de sus amigos u amigas cercanas sin que logren enterarse. Por ello, aquí te mostramos la forma para que puedas seguir viendo el perfil de alguien sin necesidad de que la otra persona se entere.

Evitar la “visualización de perfil” de TikTok

  1. Verifica cualquier tipo de actualización que tengas pendiente de TikTok en la tienda virtual de tu smartphone, ya sea iOS o Android.
  2. Tras ello, ingresa al aplicativo de TikTok y dirígete a tu perfil
  3. Dentro de este apartado encontrarás el ícono de un ojo, el cual podrás ver en el lado superior derecho de tu pantalla.
  4. Pulsa ahí y busca el engranaje o rueda dentada y dale clic.
  5. Acto seguido, debes desactivar tu “Visualización de perfil” y listo.


Con estos sencillos pasos nadie podrá saber que has ingresado a su perfil de TikTok, claro, debes saber que al desactivar dicha función, tú tampoco sabrás quien visita el tuyo.



Mas en Tecnología