Esta es la lista de los 141 peruanos que viajaron a Qatar por el partido de la Selección Peruana contra Australia

Nuevo rumor pone a la selección peruana en polémica, cuando se reveló una lista de 141 personas que viajaron con ellos a Doha, descubre quiénes fueron aquí.

Selección peruana Fuente: Difusión

Ya han transcurrido varios días desde el partido de Perú vs Australia, para lograr ganar un pase al mundial Qatar 2022, cuya victoria se llevaron los scooteroos con un final en penales de 5-4.

Aun así, la Blanquirroja sigue causando polémica, luego de que se diera a conocer por el medio La República, una supuesta lista donde aparecen 141 personas que acompañaron a la selección peruana a su viaje a Doha.

Selección peruana Fuente: Difusión

Entre los integrantes se encontraban los directivos de la Federación, nombres de familias de jugadores como Christian Cueva y Lapadula. Además, de los presidentes de las ligas departamentales de Piura, Loreto, Tumbes y otros dirigentes de la liga 2.

Aunque no existen pruebas suficientes que confirmen que la Federación Peruana de Fútbol utilizó fondos para costear el pasaje de todas estas personas, no se ha pasado por alto el descontento entre los fanáticos y seguidores de la selección peruana, quienes comentan qué fue una distracción para los jugadores y les costó el repechaje a Qatar.

Los hermanos pelean

Las polémicas sobre la selección peruana han sido tendencia, luego de la pérdida de su oportunidad para el mundial 2022 de Qatar.

Esta vez, Paco Bazán, reveló que dos jugadores tuvieron una fuerte pelea al finalizar el encuentro con Australia

Dicen que las familias se rompen, ¿no? No, no se rompen, pero tienen sus peleas; los hermanos se pelean, se agarran a golpes. Y ayer me dicen, me han pasado el talán, que después de haber perdido la tanda de penales se han dicho la vela verde en el vestuario”.

 

Mas en Deportes