Prensa argentina apoya a la Selección Peruana en el repechaje: “Los de Gareca deben ir al Mundial”

La prensa argentina se suma al apoyo que ha venido recibiendo la Selección Peruana, de cara al encuentro decisivo de la bicolor contra Australia por el boleto a Qatar 2022.

¡Nos respalda! Prensa argentina apoya a la Selección Peruana en el repechaje: “Los de Gareca deben ir al Mundial” Fuente: difusión

La Selección Peruana está próximo a enfrentarse al duelo decisivo por su pase al Mundial Qatar 2022. Ante ello, varios países Sudamericanos se han mostrado muy positivos por el encuentro de la bicolor contra Australia, y se han sumado a los hinchas del equipo dirigido por Ricardo Gareca. Tal es el caso de la prensa Argentina, quienes apoyan a su compatriota, el “Tigre” y anhelan verlo nuevamente en el duelo de naciones.


La prensa Argentina quiere ver a Perú en el Mundial

Medios argentinos se encuentran muy atentos al partido de repechaje de la Selección Peruana, pues esperan que Ricardo Gareca vuelva al mundial por segunda vez consecutiva con la bicolor.


"Totalmente de acuerdo que queremos que vaya Perú al Mundial. Que vayan y lo liquiden. Los de Gareca deben ir al Mundial", señaló la prensa argentina, mostrando su apoyo hacia la bicolor y sumándose a otros países como Ecuador, quienes pese a su tediosa situación donde salieron favorecidas por la FIFA, apoyaron la esperada clasificación de la blanquirroja a Qatar 2022.


“Juegan su repechaje que se lo ganaron en la cancha y no intervenir en el tema", comentó El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, para Radio La Red.


La prensa Argentina da con palo a Chile

Al respecto del polémico caso Byron Castillo, la prensa Argentina mostró una cara totalmente distinta al respaldo presentado a la Selección Peruana. Pues, más allá de dar un “abrazo hermano” a la Selección Chilena, tuvo un ácido comentario lleno de burla, luego que La Roja perdiera toda posibilidad de ingresar al Mundial, debido al fallo en su contra por la FIFA.


Año 2054: Arturo Vidal sigue trabajando para llevar a sus hijos al Mundial”, se podía leer en la cuenta oficial de Twitter de TYC Sports, importante medio deportivo argentino.


La “broma” fue tomada muy a pecho por Chile, quienes se encuentran pasando por un mal momento luego de la decisión de la FIFA e ignorar su denuncia en contra de Ecuador y el jugador de 23 años, Byron Castillo.





Mas en Deportes