Paco Bazán asegura que Claudio Pizarro generó tensiones en la selección peruana antes del partido de repechaje

Paco Bazán no dudó en declarar que uno de los factores que debilitaron a la Blanquirroja fueron las fotos filtradas de Claudio Pizarro, quien dejó muy incomodos a muchos jugadores de la selección.

Claudio Pizarro Fuente: Difusión

Ya van unos cuantos días desde que la selección de Perú perdió frente a Australia en el partido de repechaje.

El partido estuvo bastante reñido desde el comienzo entre ambos equipos, donde no hubo ningún gol durante los 90 minutos y tampoco en el tiempo extra, puesto que se fueron a penales, donde la Bicolor perdió por una diferencia de 5-4 a favor de Australia.

la selección de Perú Fuente: Difusión

Sin embargo, los sucesos tras el partido en la selección peruana han sido como una grieta que se hace cada vez más grande, ya que habían varios problemas entre los jugadores. Uno de los que más ha llamado la atención es la pelea que hubo entre dos jugadores de Perú, donde no solo fue un enfrentamiento verbal sino que llegó a los golpes.

Ahora, Paco Bazán no tardó en asegurar que varias de las tensiones dentro del equipo están relacionadas a la visita de Claudio Pizarro previo al viaje a Doha.

Paco Bazán afirma que Pizarro es el centro de varias disputas de la selección peruana en Doha

Luego de contar ciertos detalles sobre la pelea que tuvieron dos de los jugadores de la Bicolor, el ex arquero explicó en su segmento deportivo todos los problemas que presentó la selección peruana tras la visita de Claudio Pizarro al hotel de concentración para compartir con los futbolistas que preparan detalles para el Perú vs. Australia.

A Doha ya llegamos quebrados, con problemas. Hubo un incidente con la presencia de Claudio Pizarro en el hotel de Perú porque esas fotografías las filtra un miembro de la delegación. La foto es tomada desde atrás y la toma alguien que estuvo en el salón donde vieron el partido (Australia vs. Emiratos Árabes Unidos), comentó en primera instancia Paco Bazán.

Según Bazán, la tranquilidad del equipo llegó rota al partido de repechaje, mucho más porque muchos sentían incomodidad y que no fue del agrado de muchos que se filtrara la fotografía tomada al lado de Pizarro.

Sé que esto generó mucho malestar en el equipo porque esa foto se filtró. Dieron con la persona que la habría compartido y sé que hubo un cortocircuito. Algunos experimentados tuvieron un momento incómodo con esta persona y esto fue rompiendo la tensión y la calma del equipo, sentenció Bazán.

Mas en Deportes