Shakira publicó mensajes amorosos a Gerard Piqué y él nunca le respondió

Repasamos las tres últimas publicaciones que la cantante Shakira le dedicó a su ex pareja Gerard Piqué antes de anunciar su separación a los medios.

Shakira y Piqué Fuente: Difusión

La relación Shakira y Piqué llegó a su fin luego de estar casi 12 años juntos. Su ruptura fue un tema muy controversial, dado que según varios medios informativos españoles  la pareja estaba pasando por una gran crisis luego de que el futbolista engañara a la cantante colombiana.

Todo dejó de ser un rumor cuando la propia Shakira a través de sus redes sociales confirmó el fin de la relación con Gerard Piqué a través de un comunicado. Desde entonces los internautas y parte de la farándula vienen detallando varias cosas que pasaron durante los últimos meses de la relación y el distanciamiento que no fue percibido por nadie.

Uno de esas pequeñas cosas fueron las publicaciones que Shakira le dedicaba a Piqué y que no tenían ningún tipo de respuesta por parte del jugador.

Shakira y sus tres últimas publicaciones para Gerard Piqué

Luego de difundir el comunicado por parte de la cantante, muchos seguidores de Shakira se dieron cuenta que la colombiana tenía tiempo disminuyendo el contenido que le dedicaba a su pareja en sus redes. Sin embrgo, habían Shakira le dedicó tres publicaciones a Piqué y el futbolista ni siquiera le pone un like.

La primera es una publicación del 14 de febrero, donde Shakira etiquetó a Piqué y escribió: ¡Feliz día de San Valentín! ¡Happy Valentine’s Day!” sin obtener ninguna respuesta por parte del futbolista. La segunda fue el 13 de marzo, donde la colombiana hace una publicación para halagar  a su pareja con un extenso mensaje de todo lo que ha logrado en el futbol, pero sin recibir ni siquiera un Like por parte de Piqué.

Ya en la última publicación dirigida a su en ese entonces pareja, Shakira la usó para decir lo buen jugador que era Piqué, pero esta vez sin poner una foto de él ni etiquetarlo en el post. Nuevamente, Gerard Piqué no reaccionó ni comentó la publicación de la colombiana.

Mas en Espectáculos