Anuel AA ofende a una fan durante un concierto: “La tonta con la peluca azul”

El momento se viralizó en redes sociales, donde el cantante puertorriqueño, Anuel AA, se mostró muy molesto con una fan con peluca azul.

Anuel AA ofende a una fan durante un concierto: “La tonta con la peluca azul” Fuente: difusión

Tal parece que Karol G y Anuel AA, no pueden realizar ni una presentación multitudinaria sin que ambos o alguien del público trate de sacar a relucir su antiguo romance. Tal como en un reciente concierto en España del cantante puertorriqueño perdió los papeles a causa de un momento de ofuscación en contra de una fan con peluca azul.


Anuel se enfada con fanática de peluca azul

Durante su reciente concierto en Santiago de Compostela, España, como parte de su gira “Las leyendas nunca mueren”, el cantante de trap, Anuel AA, protagonizó un incómodo momento que se volvió viral en las redes sociales.


El boricua se encontraba en pleno recital cuando alguien del público le lanzó una botella, algo que hizo explotar y molestó al intérprete de “ella quiere beber”, e inmediatamente culpó a una fanática con peluca azul, quien presuntamente realizó ese acto.


“¡Mira!, el que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, esta que quiere llamar la atención”, dijo el cantante, quien se encontraba cantando “Adicto”, un tema en colaboración con Taini y Ozuna.


El puertorriqueño mostró su fastidio y muchos afirmaron que solo era por el peculiar color de pelo que referencia a su expareja, Karol G.


“Yo respeto al público, pero me tienes que respetar tú a mí también, ¿oíste? La peluquita esa y tirándome botella”, añadió.

Anuel AA y Yailin en contra de los pelucas azules

Hace un tiempo, Anuel AA y Yailin La Más Viral, causaron mucho alboroto por haber dado la orden de impedimento al público que llevara una peluca azul en una de sus presentaciones.


Según la denuncia de una fanática, comentó que los miembros de seguridad de la discoteca Marbella Lounge le impidieron el paso al local porque portaba una peluca azul, pues en ese momento se encuentran dando un concierto Anuel y Yailin.


Por si fuese poco, el mediático matrimonio admitió que si habían procedido a prohibir el ingreso de personas que portaban dicha peluca.


“A mí no me importan los colores, pero hay algunas personas que lo que van a hacer es hacerte daño”, puntualizó Georgina, y acto seguido Anuel AA señaló: “No vamos a dejar que nadie venga de payaso, a querer venir a hacer una payasada”.


El acto fue repudiado por las redes sociales, aunque otros usuarios apoyaron al cantante puertorriqueño, pues, no ven la necesidad de asistir a uno de sus conciertos con una peluca azul, sabiendo que solo la usarían para generar molestias al intérprete de “Dictadura”.

Mas en Espectáculos