Carlos Alcántara habla sobre su relación con Ricardo Mendoza: “Es un tema muy delicado”

Carlos Alcántara brindó detalles sobre la relación que mantiene con Ricardo Mendoza, después que este último realizara un chiste inapropiado en contra de la comunidad de personas con Síndrome de Down.

Carlos Alcántara habla sobre su relación con Ricardo Mendoza: “Es un tema muy delicado” Fuente: difusión

El actor Carlos Alcántara habló sobre su tensa relación con Ricardo Mendoza, quien, como se sabe, es su sobrino directo y participó en la cinta “Asu Mare” interpretando a “Tarrón”, uno de los amigos de barrio de “Cachín” en la ficción. El recordado “Machín Alberto”, aclaró que nunca quiso atacar al conductor de “Hablando Hueva**” y señalando otros detalles del accidentado momento.


Carlos Alcántara aclara la relación con Ricardo Mendoza

En su reciente entrevista para Día D, como parte de la conmemoración del Día del Padre, Carlos Alcántara, se tomó un espacio para poder hablar de su relación con Ricardo Mendoza, con quien se encuentra distanciado después que el comediante se burlara de los integrantes de la selección peruana de síndrome de Down de fútbol en su programa de internet “Hablando Huev**s”.


El protagonista de “Asu mare” indicó que era un tema delicado de tocar, pero que nunca fue su intención enfrentarse con su sobrino directo.


“Es un tema bien delicado de hablar porque es un sobrino directo, hijo de mi prima hermana, pero yo tuve una desvinculación de toda la familia de mi papá tontamente, pero quiero aclarar que la prensa te enfrenta sin que tú te enfrentes. Yo nunca he dado nombre ni nada, yo he hablado en general”, señaló “Cachín”.

Carlos Alcántara no gusta del humor de “Hablando Huev**s”

Además, el reconocido actor nacional, señalo que el tipo de humor realizado por Ricardo Mendoza no es de su agrado, por lo que di su familia sale afectada, no dudará en salir al frente a defenderla.


“Tan duro y difícil que es, y que después eso sea motivo de burla y se sienten con derecho, que lo suyo es humor, lo siguen haciendo. Bueno, es su rollo, no me voy a meter ni les voy a decir nada, pero cuando me tocan a los míos yo voy a saltar siempre. Aclarando que no es contra ellos (”Hablando hueva***”), porque si es contra ella se los digo en persona”, precisó en su entrevista, Carlos Alcántara.


Estas declaraciones se dan a raíz de las recientes palabras de Ricardo Mendoza, quien afirmó que se reunió con la producción de la cuarta cinta de “Asu Mare”, pues, el equipo creativo tiene otros planes para su personaje “Tarrón”, excluyéndolo de la película y señalando que “le florearon”, para poder retirarse del proyecto donde iba a tener un rol importante.



Mas en Espectáculos