Melissa Paredes vuelve a la actuación con un personaje que dará mucho de qué hablar: “Mi personaje me encanta, es bien sexy, distinto a todos los que hice antes”

Melissa Paredes actuará en la película “igualita a mí”. La actriz confiesa que este rol ha sido un reto muy grande para su carrera y está muy agradecida con Carlos Alcántara por creer en ella y darle un personaje en el largometraje. Entérate de más detalles aquí.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

La película “igualita a mí”, es una comedia, donde participará la actriz, Melissa Paredes, que será estrenada el próximo 16 de junio. El largometraje es dirigido por el guionista y productor, Felipe Martínez Amador. Martínez adaptó la historia al contexto nacional y así cautivar a toda una familia.

Melissa Paredes Fuente: Difusión

El elenco está constituido por varios actores y actrices, que les da vida a diferentes personajes en la cinta “igualita a mí”. Algunos de los actores y actrices que participaran en dicha historia, son: Andrea Montenegro, Gustavo Bueno, Víctor Padra, Melissa Paredes, entre otros.

Melissa Paredes protagoniza escenas “hot” con Carlos Alcántara, en la película “Igualita a mí”

La historia de la película “igualita a mí”, trata de Fredy, quien está soltero y es mujeriego, pero su vida da un giro cuando aparece su hija Aylin. Como también, la modelo y actriz, Melissa Paredes, interpretara a “una chica de la vida alegre”.

En el primer avance que emitió el largometraje, se puede observar la actriz, Melissa Paredes, protagonizando escenas “hot”, con Machín. Carlos Alcántara es quien interpreta a “Machín”.

Melissa Paredes habla sobre su personaje en la película, “Igualita a mí”

Melissa Paredes comentó sobre su rol en la película, “igualita a mí”: “Con “Igualita a mí”, hago un rol diferente que nunca antes desarrollé. Mi personaje me encanta, es bien sexy, distinto a todo lo que hice antes. Carlos Alcántara “Machín”, me llamó para este proyecto donde tengo un papel pequeño, que es el de una chica de la vida alegre, y dije ¿por qué no?, y eso fue antes de todo esto (la polémica por su relación con el bailarín, Anthony Aranda). No veo por qué tendría que encasillarme, estoy abierta a todo lo que sea actuación, es un reto para mí.

La modelo también habló sobre no ser la protagonista y solo tener un papel pequeño en dicha película. “Yo no busco el protagónico, solo deseo actuar. Lo de “ojitos hechiceros”, se dio porque luego de hacer mi casting para el personaje de la malvada, la producción vio mis pruebas, me llamó y decidió darme el rol de “Estrellita”. Yo estoy agradecida por la oportunidad, que me dieron y también con Dios, que me permite hacer lo que me gusta”, expresó la exesposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes.

 

 

Mas en Espectáculos