Ricardo Gareca rechazó la propuesta de dirigir a la selección de Egipto y da más probabilidades de quedarse con la Bicolor

Ricardo Gareca da más posibilidades de seguir comandando la Bicolor al rechazar la reciente propuesta de Egipto para formar parte como Director Técnico de su selección.

Director Técnico Fuente: Difusión

Ricardo Gareca había dejado en claro a la FPF antes de iniciar las Eliminatorias de Qatar 2022 que su única motivación y plan en ese momento era lograr que Perú llegara a Mundial. A pesar de todo el esfuerzo de la selección peruana por llegar al Mundial de Qatar 2022, no pudo lograr su cometido, quedando fuera en la tanda de penales del partido.

La tarea actual de la Federación Peruana de Fútbol es la de convencer de alguna manera a Gareca para continuar como DT de la selección peruana.

Ricardo Gareca y su rechazo a Egipto y Qatar

Ya había sido noticia que el Ricardo Gareca había rechazado la oferta de Qatar como DT. Según allegados al Tigre, actualmente por su edad prefiere mantenerse cerca de sus familiares y amigos, por lo que estar tan alejado de Argentina no es una buena propuesta para él.

Sin embargo, la hincha peruana se llenó de esperanzas de quedarse con Gareca al este rechazar otra propuesta por parte de Egipto, lo cual puede ser por las mismas razones de estar lejos de Argentina; esta información fue brindada por el periodista Gustavo Peralta a través de su red social de Twitter.

Desde Egipto informan que Ricardo Gareca también estaba entre los planes para dirigir a la selección de los faraones pero el argentino dijo que no porque decidió seguir en Perú. Igual lo de Qatar, está el ofrecimiento, pero no es algo que emociona al Tigre por factores personales, se puede leer en el tweet.

Mas en Deportes