Gino Assereto le responde a Jazmín Pinedo los motivos por los que elimino sus fotos con ella: “No seas sapa”

Jazmín Pinedo reveló cuál fue la respuesta de Gino Assereto cuando le preguntó los motivos por los que borró las fotos donde estaban juntos, dentro de sus redes sociales.

Gino Assereto le responde a Jazmín Pinedo los motivos por los que elimino sus fotos con ella: “No seas sapa” Fuente: difusión

Gino Assereto ha causado el impacto de sus fieles seguidores, quienes hace unos días se dieron con la sorpresa de que el chico reality, eliminó todas las fotos con su ex pareja y madre de su hija, Jazmín Pinedo.

Al respecto, la popular “Chinita” fue a consultarle al miembro de “Esto es Guerra” los motivos de la dura decisión, a lo que él solo respondió: “no seas sapa”.


Jazmín Pinedo increpa a Gino Assereto

Jazmín Pinedo dejó un lado sus discusiones con Magaly Medina y señaló los motivos por los que su ex pareja, Gino Assereto, borró todas las fotos que tenía junto a ella en sus redes sociales.


Si bien, la conductora de “+Espectáculos” respalda al chico reality por su decisión, no se quedó con la duda, y fue a consultarle al participante de “Esto es Guerra” por qué elimino todas sus fotos, a lo que él respondió tajantemente: “no seas sapa”, reveló la popular “Chinita”.


“Hemos terminado hace 3 años, y lo siguen molestando, ya me voy a conseguir un enamorado para que lo dejen en paz”, señaló Jazmín Pinedo, quien no se ha mostrado molesta por la determinación de su expareja.


¿Gino Assereto eliminó sus fotos por el enfrentamiento entre Magaly y Jazmín?

Jazmín Pinedo, también aclaró los rumores que señalaban que Gino Assereto habría eliminado todas sus fotos con la madre de su hija, por todo el escándalo que estaría viviendo la conductora de “+Espectáculos” con Magaly Medina. Por lo que muchos usuarios de redes sociales creían que la decisión tomada por Assereto habría sido por una discusión con la “Chinita”.


“No (no nos hemos peleado) Yo ya sabía, si él quiere hacer cambios es porque quiere”, señaló la presentadora de 31 años.


Como se sabe, Jazmín Pinedo se encuentra en una lucha sin tregua con Magaly Medina, y últimamente, ha sido acusada por Tatiana Merel, expareja de Joselito Carrera, de haber tenido un affaire con el exconductor de televisión cuando aún estaba casada con la modelo.







Mas en Espectáculos