Jefferson Farfán publicó mensaje redes sociales tras críticas de Magaly Medina a Jazmín Pinedo: “Has resistido a lo peor y sigues en pie”

Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Jefferson Farfán compartió un mensaje en su cuenta de Instagram luego de que Magaly Medina criticara la entrevista que tuvo con Jazmín Pinedo. Entérate de más detalles aquí.

Hace varios días, la conductora de televisión, Jazmín Pinedo, le hizo una entrevista al futbolista, Jefferson Farfán, en donde se puede ver que “la foquita” le abrió las puertas de su casa.

Jefferson Farfán Fuente: Difusión

Por ello, Magaly Medina, conductora de televisión, arremetió en contra de Jazmín Pinedo, por “regalarse” a Jefferson Farfán en la entrevista. Tras ello, el futbolista publicó en sus redes sociales un mensaje motivacional.

Magaly Medina cuestiona duramente a Jazmín Pinedo por su entrevista con Jefferson Farfán

La conductora de televisión, Magaly Medina, arremetió en contra de Jazmín Pinedo por su entrevista con el futbolista, Jefferson Farfán. En dicha entrevista, que le hizo la modelo a la “foquita”, se puede ver que este le mostró su hogar y su colección de zapatos.

La jazmín era esto, una caja de regalo con moño. Las cosas son evidentes”, indicó principalmente la conductora de televisión, Magaly Medina sobre la entrevista de la modelo Jazmín Pinedo con el futbolista Jefferson Farfán.

Además, Magaly Medina, señaló que a los futbolistas no les gustan las mujeres fáciles: “El lazo, quítate el lazo, hijita. Porque las mujeres difíciles, a los hombres no les gusta las…, no les gusta, olvídate, eso es para snack. Más aún deportista de alta competición como Jefferson Farfán”.

En otro momento, la conductora de televisión, Magaly Medina, comentó que Jazmín Pinedo creía que estaba en una cita romántica con el futbolista, Jefferson Farfán. Como también, resaltó que le daba vergüenza el comportamiento de la modelo: “A mí me avergüenza, una mujer tan joven no se valora. Vio a Farfán y dijo “este hombre es mío”.

Jefferson Farfán publica en su cuenta de Instagram un mensaje motivacional tras críticas sobre su entrevista con Jazmín Pinedo

Jefferson Farfán publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje.

Tienes una fuerza increíble que, a veces, ni siquiera sabes que posees, pero si te pones a echar la vista hacia atrás, te darás cuenta de todo. Has resistido a lo peor y sigues en pie”, dice la imagen emitida por Jefferson Farfán en sus historias de Instagram.

 

 

Comentarios

Mas en Espectáculos