Madre exige que le vendan entradas para concierto de Bad Bunny y se abraza de barrotes para conseguirlo: “No me voy a bajar”

El video de una mujer que buscaba conseguir sea como sea las entradas del concierto de Bad Bunny para su hijo, se convirtió en viral en redes sociales. El evento ocurrió en las afueras de la Arena Monterrey en México.

Madre exige que le vendan entradas para concierto de Bad Bunny y se abraza de barrotes para conseguirlo: “No me voy a bajar” Fuente: difusión

El amor de madre sobrepasa cualquier barrera con tal de conseguir lo que sea por sus hijos. Pero ¿abrazarse de barrotes para poder obtener las entradas de Bad Bunny sea como sea?, pues, para una señora mexicana esto no fue un límite. Aquí te contamos los detalles.


Madre se aferra a barrotes hasta que le vendan entradas de Bad Bunny

Un video que se viralizó en redes sociales, tuvo como protagonista a una desesperada madre mexicana, quien buscaba conseguir las entradas del concierto de Bad Bunny en la Arena Monterrey, para su hijo, quien deseaba ver al “Conejo Malo” en vivo y en directo.


Sin embargo, el momento captó la atención de muchas personas al ver que la desesperada señora se aferró a los barrotes de las instalaciones de la Arena Monterrey para exigir que le permitan el acceso al recinto y así comprar los anhelados boletos para su hijo.


“No te estoy pidiendo que me lo regales, solamente déjame pasar para comprar uno. No me voy a bajar”, señalaba la desesperada mujer, quien no se movía para nada de aquel lugar.

La desesperada madre denunció a los miembros de seguridad de la Arena Monterrey

Por si fuese poco, la desesperada mujer se tomó el tiempo para denunciar públicamente a los miembros de seguridad que resguardaban la Arena Monterrey, pues, cerca de ellos se encontraban los famosos “revendedores”, quienes realizaban sus “hazañas” sin ningún tipo de impedimento.


“¿No vieron el Tsuru de los revendedores? ¡Los protegían!”; “¡les pagaron!; “me ofrecían boletos en frente de los policías y ustedes no hacen nada”, replicaba la madre de familia.


Poco después, se reveló que la desconsolada madre hizo toda esta parafernalia, ya que su hijo no podía acudir a comprar las entradas porque tiene diabetes, algo que impedía la posibilidad de llegada del joven, por lo que su madre hizo lo que sea para obtener los boletos al concierto de Bad Bunny.


El momento fue captado en un video e inmediatamente se volvió viral en Twitter, donde hubo un gran debate por el accionar de la desesperada señora por adquirir las entradas a la presentación de Bad Bunny como parte de su gira internacional “World’s Hottest Tour”.


Mas en Virales