Wendy Sulca brilló en una de las pantallas principales del Times Square

Wendy Sulca como parte de una campaña de Spotify fue una de las figuras que apareció en una de las pantallas principales del Times Square. Entérate de más detalles aquí.

Wendy Sulca Fuente: Difusión

Actualmente, Wendy Sulca ha dado mucho de qué hablar por su evolución en su carrera musical. Hace un tiempo atrás, Wendy Sulca lanzó un adelanto de lo que será su nuevo disco “Evolución”.

Wendy Sulca Fuente: Difusión

Por ello, Wendy Sulca se encuentra en los Estados Unidos en busca de promocionar su nuevo disco y para seguir internacionalizando su carrera. Además, Wendy Sulca paseó por las calles de Manhattan, y logró sobresalir en el famoso Times Square, en donde apareció en una de las pantallas principales.

El nuevo disco de Wendy Sulca titulado: “Evolución”

Wendy Sulca lanzará un nuevo disco llamado “Evolución”, en donde recopila todas las canciones, en el cual se empodera de su proyecto musical y finalmente, poder escucharla tal cual como es ella.

El disco contiene doce canciones que van desde temas de su posición sobre el feminismo e identidad de género, como también, afirmación frente al bullying, sumando letras llenas de amor sobre su país natal, Perú. En dicho disco, se podrá escuchar a Wendy Sulca con otros artistas internacionales como: Rubén Albarrán.

Cabe a mencionar que Wendy Sulca lanzó un adelanto de su disco “Evolución” en abril, en el cual se pudo apreciar, el videoclip de la canción “si quieres tenerme”, en la que Wendy Sulca juega con lo urbano y lo andino.

Wendy Sulca sobresale en una de las pantallas principales de Times Square

Como se sabe, Wendy Sulca se encuentra en Estados Unidos para promocionar su nuevo disco llamado “Evolución”. Además, Wendy Sulca recorrió las calles de Manhattan, en donde tuvo una sesión de fotos con el fotógrafo peruano, Marco del Río.

En dicha sesión fotográfica se puede ver que Wendy Sulca aparece en una de las pantallas principales del Times Square, como parte de la promoción de “Equal Andes”, de la plataforma Spotify. Por ello, se le ve muy emocionada de aparecer allí y de poder llegar a miles de personas que transitan por esa calle.

Como se recuerda, días atrás, Wendy Sulca comentó sobre su inclusión en el citado playlist de Spottify: “¡Más honrada de poder pertenecer a este playlist que se hizo con la finalidad de visibilizar a tantas mujeres cantantes en el mundo de la industria musical y llevar un mensaje de empoderamiento! ¡Así que vayan corriendo a escucharla y apoyar así a la música de tantas mujeres talentosas!”.

Mas en Espectáculos