Fans se forman sin dinero en la fila para boletos al concierto de Bad Bunny y logran conseguirlo

Estas fans lograron conseguir los boletos para ver a Bad Bunny, pese a formarse en la fila sin tener dinero.

Fans se forman sin dinero en la fila para boletos al concierto de Bad Bunny y logran conseguirlo Fuente: difusión

Dos jóvenes fans decidieron formarse en la fila para comprar boletos para ver a Bad Bunny, pero sin un centavo, con la esperanza que “alguien” se apiade de ellas y compre caritativamente las entradas. Sin embargo, por más insólito que parezca, su cometido dio resultado y obtuvieron el anhelado ingreso al concierto del “Conejo malo”.


Dos jóvenes se hicieron viral por hacer fila sin dinero

El peculiar momento ocurrió en México, donde Alejandro Villanueva Madness, reconocido youtuber mexicano, había llegado a la Arena Monterrey para realizar un vlog sobre el alboroto que se formó en dicho estadio durante las ventas de entradas para el concierto de Bad Bunny.


Cuando la celebridad de internet, recorría el lugar, preguntando a algunos fanáticos sobre su experiencia en la fila, se encontró con Melissa y Shanik, dos chicas que señalaron no tener ni un solo centavo para poder adquirir los boletos, pero de igual manera decidieron formar fila para que alguien se “apiade de ellas”.


“Tenemos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto, pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto”, comentó a las cámaras, Shanik.


Las jóvenes acamparon fuera del recinto en busca del “milagro”, pues aunque no tenían ningún recurso para comprar el boleto, tenían toda la esperanza de conseguirlos.


Tenemos fe en la gente de Monterrey, confiamos en las personas, que son buenas personas, que todavía quedan buenas personas en el mundo", expresaron.


Las chicas lograron obtener las entradas

Las chicas, quienes no solo buscaban reunir el dinero, sino también adquirir las entradas de alguno de los lugares más exclusivos y cercanos al escenario para poder ver a Bad Bunny, lograron obtener los boletos.


Según el diario el Milenio, estas chicas pudieron obtener el pase al esperado concierto, y aunque no se reveló en que zona, pudieron cumplir su sueño de ver al cantante puertorriqueño.



Mas en Música