Michelle Alexander sobre relación de Ethel Pozo con su hermano: “Son temas familiares”

Michelle Alexander habló sobre su relación con Ethel Pozo en el programa “Amor y Fuego”, donde dejó entrever un posible roce con la conductora de televisión.

Michelle Alexander no se llevaría bien con Ethel Pozo: “Son temas familiares” Fuente: difusión

La productora de exitosas novelas y series, Michelle Alexander, fue entrevistada por “Amor y Fuego” al respecto de la relación que lleva con la futura esposa de su hermano Julián Alexander, Ethel Pozo. En ese sentido, dejó entrever un posible distanciamiento con su futura cuñada y señaló que eso “jamás lo diría a nadie”.


Michel Alexander aclara la relación con Ethel Pozo

En la reciente edición de “Amor y Fuego”, el programa se comunicó con Michelle Alexander, para que la reconocida productora pueda aclarar sobre la frase que escribió en sus redes sociales, al comparar el programa “América hoy”, con los talkshow de Laura Bozzo, luego de una entrevista que realizó el matinal que conduce Ethel Pozo, a la mamá de Melissa Paredes.


“Cómo vas a meter a tu madre en tus dimes y diretes. No sé por qué, pero me acordé del programa de Laura Bozzo”, escribió en aquella oportunidad Michelle Alexander.



La productora de “Luz de Luna 2” precisó que no se refería dicho programa y aclaró que ese refería al show mediático de la mencionada entrevista.


“No me refería al programa (de Ethel Pozo), me refería al circo que habían hecho alrededor las personas que opinan de eso…”, preciso Alexander.


Michelle Alexander aclara la relación que lleva con Ethel Pozo

Además, Michelle Alexander se refirió sobre la relación que lleva con Ethel Pozo, su futura cuñada, indicando que no se lleva mal con ella.


“No tengo ningún inconveniente con Ethel, no con Janet ni con nadie. Yo trabajo, tengo una productora independiente que trabaja para América Televisión y tengo la mejor relación con todas las personas que trabaja en ese canal, con todos los talentos y con todas las personas que trabajan detrás de cámaras”, señaló la productora.


En ese sentido, algo que causó extrañeza fue que, pese a indicar que no se lleva mal con Ethel Pozo, dejó entrever que, aun así tuviese problemas con “alguien”, tampoco lo comentaría.


"Ya pasó, eso fue hace semanas y ya no voy a hablar del tema. No soy una persona que se acostumbra a pelear con alguien y si así lo tuviera, jamás lo diría a nadie. Eso no le interesa a nadie. Los temas familiares jamás los he hablado ni hablaré con alguien", comentó Alexander.


Además, la productora de “Maricucha” cuando fue cuestionada por la reportera de “Amor y Fuego” si “le gustaba como cuñada” la hija de Gisela Valcárcel, prefirió evitar responder al respecto.


Mas en Espectáculos