Óscar del Portal es captado junto a su esposa Vanessa Químper en un parque

El periodista deportivo, Óscar del Portal, fue visto junto a Vanessa Químper, disfrutando de una tarde familiar al aire libre, tras varios meses de no mostrarse junto a su esposa.

Óscar del Portal es captado junto a su esposa Vanessa Químper en un parque Fuente: difusión

 El comentarista deportivo, Óscar del Portal, ha decidido mostrarse en público tras el escándalo que protagonizó en un ampay junto a la ex miembro de la “Banda del Chino”, Fiorella Méndez. Luego de muchas semanas, el periodista fue captado junto a su aún esposa, Vanessa Químper, con quien disfrutó de un paseo familiar en un parque de Lima.


Óscar del Portal en familia nuevamente

La información difundida por el portal “Instarándula”, sería de hace unos días, donde Óscar del Portal se encuentra acompañado muy tranquilo con Vanessa Químper y sus hijos, compartiendo una grata tarde soleada.


Aunque, no se sabe a ciencia cierta cuando fue la fecha de la grabación, esta sería después del escándalo que protagonizó junto a Fiorella Méndez.


“Mi primer envío como ratuja Samu, Óscar del Portal con su familia en el parque del golf”, se logra leer en la publicación dada por Samuel Suárez, quien, gracias a una de sus “ratujas” pudo obtener el video de la “feliz” familia.

El distanciamiento entre Óscar del Portal y Vanessa Químper

Tal como se recuerda, hace unas semanas Óscar del Portal y Vanessa Químper se habían distanciado después del ampay, esto llegó a tal punto que el periodista deportivo hizo maletas y viajo a Punta Cana para “recuperar” la confianza de su esposa. Sin embargo, días después, terminó regresando solo, sin su familia.


Tras ello, por más que se rumoreaba un fuerte problema dentro del matrimonio, Del Portal continuó viviendo en el departamento que compartía con la madre de sus hijos, en medio de un aparente pedido de divorcio.


Pese a todos los rumores, todo apunta que la relación se encuentra poco a poco fortaleciéndose y dejaron atrás el ampay de Óscar del Portal junto a Fiorella Méndez.


Óscar del Portal es captado junto a su esposa Vanessa Químper en un parque Fuente: Instarándula

Mas en Espectáculos