Marvel promociona su nueva película “Thor: Love and Thunder”, al ritmo de la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”

Marvel promociona su nueva película “Thor: Love and Thunder”, al ritmo de la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”, creada por el peruano Tito Silva. Entérate de más detalles aquí.

Marvel Fuente: Difusión

La película “Thor: Love and Thunder”, de Marvel, llegará a la pantalla grande el día 8 de julio. Es por ello, que a través de sus redes sociales, se inició la promoción de la cuarta entrega de la saga de Thor.

Marvel Fuente: Difusión

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que Marvel promocionó su nueva película al ritmo del tema “Mi Bebito Fiu Fiu”, creado por Tito Silva, el cual, en los últimos días, se ha vuelto viral y exitoso.

La nueva película de Marvel llegará a la pantalla grande el día 8 de julio

La nueva película de Marvel llegará al cine el día 8 de julio. Esta película tendrá una duración de 120 minutos (2 horas), según el estudio cinematográfico de Marvel. Además, se espera que en los próximos meses llegue a la plataforma de streaming de Disney Plus.

Este nuevo filme de Marvel se trata de la cuarta entrega de la saga de Thor, en donde aparecerá Mighty Thor, personaje interpretado por la actriz Natalie Portman, quien será la nueva portadora del Mjolnir.

Marvel se une a la tendencia promocionado su nueva película “Thor: Love and Thunder”, con la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”

La cuenta de Twitter de Marvel España compartió una fotografía de Thor (interpretado por Chris Hemsworth), para promocionar la película “Thor: Love and Thunder”, pero lo que más llamó la atención fue la descripción de la imagen.

Y es, que junto a dicha fotografía, la cuenta de Twitter de Marvel España escribió una estrofa de la canción “Mi Bebito Fiu Fiu”, del peruano Tito Silva. “Qué lindo eres tú, eres nuestro bebé. Nuestro bebito fiu fiu. #ThorLoveAndThuner, 8 de julio solo en cines”.

Este hecho tuvo la reacción de muchos fanáticos peruanos. En tan solo horas, la publicación de Marvel España tuvo más de 20 mil me gustas y una cantidad de comentarios de fans peruanos, quienes señalaron que el tema musical citado es de un compositor nacional.

 

 

Mas en Cine