Ex congresista Paul García niega amorío con Yahaira Plasencia

Excongresista Paul García negó amorío con Yahaira Plasencia.Aquí te lo contamos todo.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Hace semanas, el excongresista Paul García, fue vinculado sentimentalmente con Yahaira Plasencia. Por ello, se presentó en el programa “Amor y Fuego”, en donde negó haber tenido un supuesto amorío con Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia Fuente: Difusión

Además, le envió un mensaje a Pancho Rodríguez, quien lo señala indirectamente de mover sus influencias para que no pudiese ingresar al Perú, debido a su asistencia a la fiesta de Yahaira Plasencia en pandemia.

Excongresista Paul García niega haber tenido una relación sentimental con Yahaira Plasencia

El día de ayer, el excongresista Paul García, se presentó en el programa “Amor y Fuego”, para dar una entrevista, en donde negó haber tenido un vínculo sentimental con Yahaira Plasencia.

Me pongo nervioso porque primera vez que estoy en un programa de espectáculos. A Yahaira la conozco porque sé sus canciones, pero no he tenido ningún noviazgo, ni relación, ni nada. No, tampoco (me he pancheamequeado con Yahaira)”, comentó evidentemente nervioso, el excongresista Paul García, sobre su supuesto amorío con Yahaira Plasencia.

Asimismo, señaló que no tendría ningún problema en confirmar si hubiese tenido una relación sentimental con Yahaira Plasencia. “Diría si hubiese tenido algo, pero nada que ver… Yo la he visto unas cuantas veces, no sé cuántas, en una presentación. Me la han presentado, no es que hayamos compartido directamente, me la he cruzado, presentado”, añadió.

Sin embargo, la conductora del programa, Gigi Mitre, comentó que no cree que el excongresista Paul García, no haya tenido un romance con Yahaira Plasencia. “Se ríe, le brilla los ojos, alucina que no le creo, no tiene nada de malo, ella es soltera”, señaló la conductora de televisión, Gigi Mitre.

Ex congresista Paul García le manda un mensaje a Pancho Rodríguez y asegura que no lo invitaron a la fiesta de Yahaira Plasencia

En la conversación con los conductores de televisión, Rodrigo González y Gigi Mitre, el excongresista Paul García, negó haber movido sus influencias para que Pancho Rodríguez no pudiese ingresar al Perú. Y además, señaló que no fue invitado de la fiesta de Yahaira Plasencia.

Yo me lo tomo deportivamente, pero cuando ya se meten en cosas legales, temas de influencia, eso ya es muy grave para el país, para la imagen de los peruanos, yo recién me he informado”, dijo el excongresista Paul García. “A mí no me invitaron a la fiesta, yo no tengo nada que ver y quiero aclararlo”, agregó sobre la fiesta de Yahaira Plasencia.

 

 

Mas en Espectáculos