Rodrigo Cuba denuncia a Melissa Paredes por difamación

Rodrigo Cuba no esperó mucho para iniciar un nuevo tema legal contra Melissa Paredes, al denunciarla por difamación y pedir 2 años de prisión y S/ 200 mil soles contra su ex esposa.

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes están llevando sus peleas a un nuevo nivel legal. El futbolista fue centro de todos los medios peruanos luego de denunciar a Melissa Paredes por presunta extorsión y chantaje. 

Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

El MIMP decidió levantar unas investigaciones a Rodrigo Cuba por las acusaciones sobre presunto abuso sexual a su hija, además de que la privacidad de la menor está siendo violada por los medios y eso acelera un poco el proceso.

Pero El Gato Cuba no se quedó con esas acusaciones, pues recientemente levantó una denuncia contra Melissa Paredes por difamación, donde espera que se le de dos años de prisión y S/ 200 mil soles contra su exesposa.

Rodrigo Cuba y su demanda por difamación contra Melissa Paredes

Según comentarios de Magaly Medina, Rodrigo Cuba empezará el proceso legal contra su exesposa en el 19° Juzgado Penal. Magaly Medina comunicó que actualmente el jugador se encuentra alejado de su hija por una orden luego de que el Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima tomara la decisión de mantener a Rodrigo Cuba a más de 100 metros de distancia de su hija.

El Gato, que estaba la mayor parte de los días con su hija, ahora no puede ni acercarse a 100 metros. ¿Esto era lo que buscaba finalmente? Habría que preguntarle a Melissa Paredes si esto era lo que quería… Que el padre de su hija no se le acerque, que se le investigue por un delito tan grave. A esto hemos llegado, comentó Magaly Medina.

También explicó que el Ministerio Público ordenó que el futbolista Rodrigo Cuba lleve terapia psicológica tras ser acusado de presunto abuso sexual a su hija, lo cual daña bastante la reputación del jugador.

Le solicita 2 años y 4 meses de prisión privativa para la madre de su hija y además una reparación civil de 200 mil soles, comentó Magaly Medina sobre la petición legal de Rodrigo Cuba.

Mas en Espectáculos