Luisito Comunica responde a las críticas: “Fui hipócrita y doble cara”

El reconocido youtuber, Luisito Comunica, habló de la polémica denuncia que realizó en la Amazonía peruana. Aquí te lo contamos todo.

Luisito Comunica responde a las críticas: “Fui hipócrita y doble cara” Fuente: difusión

La reconocida celebridad de internet, Luisito Comunica, se ha visto en una reciente polémica que ha sido muy criticada en redes sociales. El famoso youtuber viajó a la Amazonía de nuestro país, donde evidenció un hogar donde mantenían en cautiverio una serie de animales exóticos de la selva, el cual, pese a darle una bienvenida muy hospitalaria, tiempo después denunció a las autoridades por poseer dichos animales silvestres.


Luisito Comunica responde tras el incidente en la selva peruana

A través de su cuenta oficial de Instagram, Luisito Comunica se refirió sobre el controversial asunto que desató muchas críticas al youtuber en redes sociales. Según precisó el “Rey Palomo”, él nunca realizó la denuncia ante la policía, ya que solo se dirigió a las organizaciones de cuidados de animales y ellos se encargaron del caso.


“Se comenta que yo fui a la policía; yo nunca fui a la policía, yo fui a organizaciones de cuidado de animales que, cuando mucho, si es que se hace algo, irán por los animales y le dirán a la gente: no vendas cabezas de jaguares a turistas porque eso está mal. Es lo más grave que puede pasar”, comentó en un principio el youtuber.


Luisito, aclaró que todo lo mencionado por los internautas, es parte de la desinformación, y aunque sabe perfectamente que “de cierta manera” su denuncia estuvo mal, al no conocer como viven otras comunidades amazónicas.


“Hay mucha desinformación, información falsa y malinterpretada”: “Ya dicho todo esto aclaro que sí, que de cierta manera no estuvo del todo bien que yo tratara de intervenir en la manera de vivir de las comunidades que, para ellos, como ustedes dice, es completamente normal, cortar cabezas de jaguares para venderlas”, añadió.


Luisito Comunica admite ser hipócrita

Tras lo mencionado, la estrella de internet admitió que su acto fue de “doble cara e hipócrita”, ya que no debió accionar de esta manera.


“Yo como carne, yo he comido carne de muchos animales. Simplemente me logró impactar muchísimo ver a tantos animales viviendo en esas condiciones”, señaló el youtuber y empresario.


“Lo que yo hice para ojos de muchos estuvo mal, para ojos de muchos estuvo bien. La realidad es que es un tema bien complejo (...) Vaya situación en la que yo solito me he involucrado”, culminó diciendo Luisito Comunica.


Como se recuerda, el famoso influencer realizó una denuncia a las autoridades competentes, a una señora llamada Violeta, quien tenía a su cargo varios animales silvestres, quien vivía en la comunidad del Puerto Miguel, y accedió a que Luisito pueda ingresar a su hogar donde vivía acompañada de varios animales, como un tierno oso perezoso, un mono capuchino y un jaguar, el cual se podía notar que vivía en armonía con niños de dicha comunidad. Al publicar el video de la denuncia, los usuarios de redes sociales mostraron su molestia por el youtuber, pues, sintieron que traicionó la confianza de la señora al realizar este acto.

Mas en Virales