Óscar del Portal vuelve a “Fútbol en América”

Según señala Erick Osores, Óscar del Portal se unirá próximamente al panel de comentarista del programa “Fútbol en América”.

Óscar del Portal vuelve a Fútbol en América Fuente: difusión

Tras varias semanas de ausencia, Óscar del Portal estaría próximo a volver a pisar los sets de América televisión. El periodista deportivo, a diferencia de Aldo Miyashiro, hizo mutis total luego del polémico ampay donde se evidenciaba su aparente cercanía con Fiorella Méndez, expuesta por el programa “Magaly TV La firme”.


Óscar del Portal y su escándalo

Ha pasado cerca de un mes desde el ampay expuesto por “Magaly TV La firme”, donde Óscar del Portal fue visto muy cercano con Fiorella Méndez. Según el programa conducido por Magaly Medina, las cámaras de su espacio televisivo venían siguiendo durante un tiempo al periodista deportivo, el cual tenía un aparente affaire con la ex de Pedro Loli.


Ante ello, desde el 19 de abril, donde se mostró el sonado ampay, donde también cayó Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, Óscar del Portal desapareció de la programación de América Televisión, sin dar justificación alguna o pronunciarse al respecto del sonado ampay, hasta la fecha de hoy.

Óscar del Portal vuelve a América TV

Pues, al parecer, las aguas ya se calmaron y Óscar del Portal retomaría su trabajo en el Estudio 4 de Barranco.


Según señala, su compañero y también periodista deportivo, Erick Osores, Del Portal volvería como panelista de Fútbol en América este domingo.



“Manuelito Núñez, cómo estás, zurdo. El último compromiso, Manolo, gira para que nos enseñes tu tatuaje. Así son los zurdos, calidosos. Zurdo acá, y la otra semana el otro zurdo ¿Verdad? El otro zurdo ya vuelve ¿no?, ¿Qué pasa?, sonríe pues, hermano”, precisó Osores al inicio del programa deportivo.


Cabe resaltar que, Óscar del Portal no ha sido el único que ha vuelto a América Televisión luego del sonado escándalo, a esta reincorporación se sumó el pasado viernes Aldo Miyashiro, quién se mostró con una apariencia totalmente distinta a la que se fue de “La Banda del Chino”, con un moretón en el rostro y más delgado.


Mas en Espectáculos